Jump to content

No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara

Valorar esta discusión


vlad89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la negra es horrible y es como garchar con un tipo hasta ahora nunca habia estado con una negra que tenga culo chato encima es re bruta y la otra colorada te cobra 600 pesos la hora supuestamente completo pero no entrega el orto el tiempo que vos quieras es una mierda unas lacras las dos nunca mas pienso en caliente no hay tabla no hay nada directamente no vayan

 

 

 

nahiara: http://www.tacosaltos.com/12693-nahiara-15-6765-5554-centro-%28a-1-cuadra-de-pza-san-martin%29-maduras.html

 

katy: http://www.tacosaltos.com/12628-katy-15-5465-2166-4372-0293-tribunales-maduras.html

 

 

:wacala: :negar: :nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara

 

Gracias por compartir y ya van sumando muchisimas controvertidas experiencias, en especial Katy, que tengo entendido es una de las tarifas mas baratas en el mercado de la Capital Federal.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara

 

A Katy no la conozco.

Nahiara va para atras. Es fea gorda y calienta menos que estufa de escuela publica. Es tirar la plata. Coincido plenamente con el colega. Es preferible hacerce una paja mirando el canal volver a las 12 de la noche.

No se ensarten colegas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara

 

Estimado Vlad, lamento las malas xp.

 

De todos modos, el tîtulo del post me parece un poco fuerte, a Nahiara no la conozco, pero sí a Katy, y coincido en q no está buena y el servicio es pedorro, pero "basura" le pondríaba una mina q te garca con la guita, o q te clava o t trata mal.

 

Bueno, gracias x el aviso y pronta revancha..!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No vayan con estas dos basuras: Katy y nahiara

 

Gracias por la mala data, y lamento la situacon , pero sirve como aprendizaje, no hay que pensar con la de abajo , aunque a veces es inevitable, me ha pasado que por calenton y sabiendo que iba al suicidio igual me tire, ahora ya no .

un abrazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas