Jump to content

cami barrera

Valorar esta discusión


hell853

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra xp nueva amateur fresquita!! les cuento....

 

El otro dia vino cami barrera a casa, ya me habia cancelado un dia asi q se atraso el arreglo, todo x wazzap... igual la piba le puso onda asi q vino finalmente el otro dia a casa.

Dato: confirmado, la llevan y traen... un "amigo/chofer"...

 

La niña es la de las fotos... pero es de piel mas trigueña, y la cara es bien redondita, nose, la vi milimetricamente distinta a las fotos de FB y cexita, ahi esta mas linda, igual todo bien, pero no me gusto tanto como en las fotos (es ESA).

Como saben no tipeo toda la historia para no aburrir, la cosa es q el garchin de ella es como ya dijo otro colega, ES ACELERADO, osea, te garcha! hay q domarla jaja totalmente. Me MATO a besos, mal, ni mi mujer estando hipercaliente me ha dejado la jeta tan babeada jajaja.... MUUY besuquera mal... ojo, a mi me dijo "hay me gusta tu pelo! y tu nariz (???) y tus lunares, ay sos re lindo (???)" y nada, yo no me la creo nunca esa pero la pendeja estaba no entregada, pero si como q me queria comer crudo :scared:

 

La pase bien, bastante, bastante, bastante charlatana!! ay q cortarle el mambo si los jode xq se va la hora, pero es muy agradable su compañia.

 

El pete es otro tema... me la deglutio, mal, GP, baboso mal, paso x los gemelos, NO usa NADA las manos... me encanto... y cuando le acabe en la boca se la banco toda y se trago toda la leche!!! ASI COMO SI NADA!!! juazzz me agarro desprevenido... se la RE tomo encima xq yo soy bastante lecheador :P

 

De lomo es bajita, tipo 1.65 (gracias jebus!!!), linda piel, muuucho tatoo, las tetas estan bastante bien pense q no tenia nada y tenia!, yo diria q 85 max. El ojete NO me parecio como el de las fotos, es mas horizontal y en las fotos parece fofo, NADA Q VER, es bastante durito! (al q le gusta bien! al q no... y no :P). La llame x eso y debo decir esperaba otra cosa, pero tiene un tuje q si la ves x la calle te das vuelta seguro. De edad no tiene 19!! obvio... tiene 23 x ahi.

 

En fin, dejo tablita con mas datos... cualquier pregunta pregunten aca, data del FB x MP!!

 

 

Super tablas Hell, patrocinadaaa poooor!!... whyskas claro esta:

 

tetis 6.5 lindas!

culo 8 NO completa

servicio 8 oral HTF y TRAGALECHEEEE

garchin 7

lugar 7 tenia la casa desordenada y no habia barrido :P!

Cara: 7

Tetas: 7

Cuerpo: 7.5 bien casi nada de panza (linda) pero me esperaba otro panorama, SUBJETIVO.

PT: 9 no es 10 xq cuando se la devora entera le falta alguna q otra tecnica "avanzada" :P

Relojea: NO nada, tenia a su "chofer" abajo y no se queria ir xq estaba dale preguntarme cosas :tongue:

Onda: 8.5 feliz, buen humor, bien predispuesta.

Gift: $750 la hora

 

Relacion precio calidad: me voy a autocensurar x las reglas del foro, solo voy a decir subejtivamente: x 500 seria ideal, si por 50 pe mas me garcho a pilar no lo pienso ni un milisegundo!!! la pase bien, me eche 2 polvos, pero x esa plata puedo meter un doblete y otras nenas q me gustan mas de cuerpo.

Gracias por pasar! vuelvan pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cami barrera

 

Te felicito capo, le di bomba hace unos dias, viste que el culo en foto o en calzas impacta, pero en bolas no es taaaaaaanto.....lo que no probe sue acabarle en la boca....que bolu...no sabia que lo hacia. Quiza la vea una vez mas para eso y me despida de ella. No es barata por lo que es y hay que ir a verla al culo del mundo. Felicitaciones, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cami barrera

 

Te felicito capo, le di bomba hace unos dias, viste que el culo en foto o en calzas impacta, pero en bolas no es taaaaaaanto.....lo que no probe sue acabarle en la boca....que bolu...no sabia que lo hacia. Quiza la vea una vez mas para eso y me despida de ella. No es barata por lo que es y hay que ir a verla al culo del mundo. Felicitaciones, abrazos.

 

jaj gracias bicho si tal cual! la ves vestida y no puede ser y despues en bolas es como... ahh seh esta bien eejje... yo no creo q reincida, para mi x esa plata.. hay mejores. Gracias señor abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cami barrera

 

gracias x compartir 750 la hora? tal vez era mejor las 2 horas creo q son 900, saludos

 

si, habiamos quedado siempre 1, el mismo dia para confirmar me pregunta y me jugue x 2... y a la tarde me dijo si podia ser una... en fin, si conviene mas 2 pero bueno, tampoco se si en MI caso particular tiene mucho sentido 2 horas con la niña...

gracias x comentar! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas