Jump to content

Dominique, de Tacos..imponente hembra¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que la tenía apuntada, no se daba mi presencia por la zona, pero recientemente transitando la calle Esmeralda al 700 la recordè y me contacte con ella, estaba libre y alli fui, en verdad esta dominicana lleva encima toda la naturaleza junta, su exhuberante cuerpo, con sobredosis de curvas, exacerba la libido, cintura pequeña y un orto de antologìa, con excelentes lolas y piernas super desarrolladas: Me recibio con una bikini roja que exhaltaba su figura, y con buena mùsica de fondo se fue despojando de lo poco que tenia encima.....que hembròn realmente, o al menos para mi gusto es una mujer a la cual la tenes que disfrutar despacio, sin apuros, porque con semejante anatomìa uno no sabe por donde comenzar a gozarla.-

Nos desnudamos y cubrimos el colchòn con un buen 69 para comenzar, luego se mando un "pete" de aquellos y acto seguido inicie la faena con un misionero para comenzar, esta vuelta la lidia no finalizò con una "cucharita" sino con ella montada sobre la verga, pero de espaldas, realmente el panorama que ofrecìan esas pulposas nalgas que subìan y bajaban estaba para el paroxismo sexual.-

Al comienzo estaba un tanto timidona, pero a medida que la franela se incrementaba fue sacando la tigresa que tiene adentro esta morocha y se entrego sin dramas, no me quedò ni espacio ni energia como para hacerle la cola, tan tentadora que tiene, pero pasè 30 excelentes minutos con la caribeña, por la suma de tres "rocas", bien invertidas, sin dudas, porque esta mina en bolas realmente los vale, està muy bien, se cuida y las sesiones de gym acentúan sus formas.-

Departamento bien puesto, se encuentra sola en el lugar, tohalla limpia y el baño en buen estado de higiene, la mujer es simpàtica, de a ratos, no tiene un lindo rostro, pero con el cuerpo que porta....que importa sus rasgos ¡¡¡¡¡¡¡

Agradecerè al gentil còfrade que instale el link con la portentosa figura de esta hembra, con la cual pasè muy buenos momentos sexuales.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominique, de Tacos..imponente hembra¡¡¡¡¡

 

Querido caloni:

Congratulations x tu nueva y exitosa incursión, y se agradece tu reporte!

Otra dama x la q no apostaba ni 5 guitas a los premios. Q grata sorpresa entonces tu reporte. De q gran utilidad para toda la comunidad son las incursiones de landsers de tu cepa.

Che, cuando esta dama levantó en Gemidos la llamé y recuerdo q desistí de incursionar debido a la aclaración de q sólo el pre-bucal era sin. Ya q no lo advierto en tu dossier, podés esclarecerme en este punto?

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominique, de Tacos..imponente hembra¡¡¡¡¡

 

Estimado Caloni, la única Dominique de Tacos es esta:

¿ Se trata de ella? Mi duda surge por el origen dominicano que Ud. señala y uno espera encontrar otro tipo de mujer. En otro orden de cosas....¡¡ Qué buena experiencia...!!!! Lo felicito y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominique, de Tacos..imponente hembra¡¡¡¡¡

 

Necesito rectificar el nombre de la hembra con la cual tuve la experiencia que està al comienzo, en realidad en la pàgina de Tacos Altos figura como YISEL, mientras que en Mimosas sì publica como DOMINIQUE, de allì se generò mi confusiòn.-

En cuanto a la Dominique de Tacos Altos, tambièn la tengo agendada para cuando mejore fortuna, porque cuando hablè con ella me dijo que sus aranceles eran de $400.-

En cuanto pueda me doy una vuelta por su departamento que està en Esmeralda y Santa Fe, segùn me anoticiò.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dominique, de Tacos..imponente hembra¡¡¡¡¡

 

Estuve con la negra hará 1 año creo, esta mi XP! una bestiaaaaaaaa de chocolateeeeeeeee como la chupa una boca de sedaaaaaaaa

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas