Jump to content

valeria nenita de vivavisos

Valorar esta discusión


cesar65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como andan me decidi por esta nena porque andaba por la zona que dice balvanera, la llamo alto que me contesta y arreglamos para un telo que esta en solis al 700. Llego la llamo devuelta y me dice que ya llega, al rato la veo venir me dijo como estaba vestida y me gusto porque en las fotos no se ve mucho, es morocha de 1,55 por ahi y estaba vestida con un vaquero y una musculosa roja que le resaltaban los pechos,llega me da un piquito y entramos al telo. Ya en la habitacion me pide gift le doy y empezamos.

El primero porque fueron tres fue pura franela, pete , besos por todos lados abajo de la ducha bien mojaditos y para terminar acabada en las tetas.

El segundo empezo abajo de la ducha terminandonos de bañar nos secamos siempre besandonos y acariciandonos la llevo a la cama calzo forrito y le entro a dar yo arriba al rato me dice cambiemos y ella va arriba le empiezo a comer las tetas es lo que mas le gusta mientras que ella cabalga re caliente acaba y al toque yo asi nos quedamos un rato besandonos.

El tercero empezo ella acostadita yo me fui a sacar el forrito y cuando volvi me acoste al lado de ella estaba cansadita pero queria esa colitaempezamos besos petes al rato la pongo en cuatro le mojo bien la colita , forrito y adentro

me apretaba bastante a ella le gustaba ver el espejo como la estaba cogiendo

hasta que no aguante mas la saque la di vuelta y le acabe en las tetas porque me encanta va tablita.

Servicio:lo unico que no hace la leche en la cara o la boca

Depto:hotel atlas sin cochera hora y media 85

Edad aparente:19 no tiene pero no me importo

Cara:6 una mezcla de boliviana a peruana

Tetas:9 hermosas

Colita:8

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos:mejor porque no muestra mucho

PT:7 sin pero no toma

Besos:todos los que quieras

Garching:8 se calienta mal ella arriba

Relojea?:no el hotel faltando 15 te avisa por un parlante que te deja sordo

Onda:10

Reincidencia?:si dentro de poco

Cobra por adelantado:si

Gift:media 150 hora 300 en mi caso 450

bueno saludos y no se poner el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria nenita de vivavisos

 

muy buena actitud de la nena... en pinkflamingos hay varias...

y con las que pasé siempre buena atención y buenas mujeres...

 

no hay relojeo estricto, pero siempre hay algún método de control horario... si no es un mensaje es el del telo etc.etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: valeria nenita de vivavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas