Jump to content

Maria C...

Valorar esta discusión


DrCerebro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Como andan?.

Mi consulta es un tanto particular, debido a que no se puede nombrar "famosas". Quiero saber si alguien sabe algo de una chica morocha, con un culo de soñado y que estuvo una vez en un canal deportivo partidario de un club cuyos colores son el azul y oro (muy obvio? jajaj).

Su nombre es Maria C... (su apellido es como el de un nefasto ministro de economia de la decada de los 90 que facilitaba los viajes a Miami gracias la bendita convertibilidad).

Fotos no creo que pueda subir porque tal vez me cierran el tema.

En fin, alguien sabe de que chica hablo?. Si alguien sabe si esta diosa gatea avisen. Pero lo veo dificil jejej.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria C...

 

Estimados busquen en cara libro, no pongo el link porque no se si se puede. Esta como Maria lamorocha infernal...

 

Saludos a todos.

 

Colega, la busque ahi pero no da agregarla o mandarle un mensaje diciendo "cuanto cobras?" o cosas por el estilo. Ademas hay varios faces de ellas, los cuales muchos deben ser truchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria C...

 

anda bailando en boliches, si la buscas por el nombre en caralibro la encontras, esta muy de vuelta igual un camion pero tiene una amiga , que tiene 19 aunq parece mas se llama melina, q es cosa seria, la verdad no se si laburan y si lo hacen no creo q se a mi nivel, q es el de los mortales comunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Maria C...

 

Muchachos, la mina es menor todavía, lo dijo varias veces en su face, igualmente para que no se tiren por la ventana por lo que pude averiguar no labura, así que no se hagan la cabeza al pedo.

Cierro.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas