Jump to content

natasha en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del viernes pasado. Luego de haber leido algunas xp contradictorias, pero guiandome por consejo del amigazo Perforador, me mandé con est piba.

El lugar esta de mas comentar algo ya que el Templo es archi conocido, la recepcionista, me toco Vero ( Ana se habia tomado unos dias), de diez, estuvimos charlando un rato hasta que llegara Natasha.

Natasha: de cara, maso, morocha de rasgos fuertes, de cuerpo: delgadita, cero grasa, y unas hermosas tetas naturales, pero muy buenas y reactivas al tacto.

Buen pt sin, GP, hasta el fin. garche bueno, fue de cabalgata ella encima y el otro bucal HEF.

Lo malo es que es muy timida, retraida, pero buena onda, y finje demasiado con mucho gemido, pero como un casette, seguia por momentos cuando yo no le hacia nada, y no creo que mi fisico de Adonis la calentara tanto. se moja mucho y hubo un atisbo de acabada, creo que no llegó pero se convulsionó un poco.

Buenos besos, no BK. No es completa. Pero le meti dedos por todos lados.

Reicidencia? no se, de fisico está bien y es bien predispuesta, pero me gustan un poco mas proactivas como Florencia.

ahhh, conocí a Sonia. Una morochaza bastante atractiva, tirando a grandota ero no mucho, la vi vestida, buenas tetas y simpatica. Está para darle, y Vero me dijo que venia bien.

Bueno sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: natasha en lo de Barbi

 

Comparadando a Natasha con Sonia, quien te gusto mas de cara? Por que yo a Sonia la vi en dos presentaciones y no me gusto, igual que otra morocha, creo que paraguaya que tampoco me gusto, no son feas, pero no son mi estilo.

 

Natasha de piel es blanca o mas trigueña?

 

 

Por ahora la unica que me cierra de Barbi es Carla, me falta conocer a Mariela y Natasha que nunca aparecieron en las presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: natasha en lo de Barbi

 

Esta xp es del viernes pasado. Luego de haber leido algunas xp contradictorias, pero guiandome por consejo del amigazo Perforador, me mandé con est piba.

El lugar esta de mas comentar algo ya que el Templo es archi conocido, la recepcionista, me toco Vero ( Ana se habia tomado unos dias), de diez, estuvimos charlando un rato hasta que llegara Natasha.

Natasha: de cara, maso, morocha de rasgos fuertes, de cuerpo: delgadita, cero grasa, y unas hermosas tetas naturales, pero muy buenas y reactivas al tacto.

Buen pt sin, GP, hasta el fin. garche bueno, fue de cabalgata ella encima y el otro bucal HEF.

Lo malo es que es muy timida, retraida, pero buena onda, y finje demasiado con mucho gemido, pero como un casette, seguia por momentos cuando yo no le hacia nada, y no creo que mi fisico de Adonis la calentara tanto. se moja mucho y hubo un atisbo de acabada, creo que no llegó pero se convulsionó un poco.

Buenos besos, no BK. No es completa. Pero le meti dedos por todos lados.

Reicidencia? no se, de fisico está bien y es bien predispuesta, pero me gustan un poco mas proactivas como Florencia.

ahhh, conocí a Sonia. Una morochaza bastante atractiva, tirando a grandota ero no mucho, la vi vestida, buenas tetas y simpatica. Está para darle, y Vero me dijo que venia bien.

Bueno sds.

 

Me alegro que hayas probado a natasha,se garadece que compartas y tus palabras hacia mi persona,Sonia es gauchita la tendrias que probar,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: natasha en lo de Barbi

 

Gracias a todos. en cuanto a la consulta, Sonia me pareció un poco mas atractiva, y mas simpatica y de piel,, mira no te puedo asegurar pero no me llamó la atención como muy oscura, esta bien buena piel.

 

 

Gracias, si le pareció mas atractiva Sonia entonces Natasha tampoco sera mi target, creo que voy a probar a Mariela, ya que con Carla reincidi y ahora quiero probar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: natasha en lo de Barbi

 

Coincido con la descripción de Jefbride, como ya escribí en mi xp con Natasha el único problema que con el acompañamiento de las hermanitas no va a poder corregir es que no le gusta lo que hace y se nota mucho, para mi no es tímida simplemente está incómoda en su tarea.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas