Jump to content

Sesión de masajes con Estefi de TM

Valorar esta discusión


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de pasar unos dias molestos, se me dio por ir a ver a una masajista sensual, como no tenia a nadie en mente decidi por ella

 

http://www.todomasajes.net/bk/estefi/bk00.htm

 

Quien ya la conocia, llamo el lunes pasado, reservo turno y voy para alla.

Luego de un complicado viaje llego al lugar ubicado en la zona de tribunales, para ser mas preciso Lavalle 15xx, ph antiguo y de aspecto poco amigable de afuera. Toco timbre y me abren de adentro, paso y entro al depto, me ubican en la habitacion principal (tienen por lo que vi dos mas que son mas chicas), me acomodo y viene ella, nos saludamos y empieza con los masajes sensuales, los cuales estan bien, o por lo menos a mi me hacen bien, ya que me afloja bastante las contracturas que tenga. Me hizo masajes en la espalda, cuello brazos y algo en las piernas. Me doy vuelta y me masajea las piernas, cuando se acerca al amigo este reacciona asi que le digo que siga con el relax, masaje al amigo, me le pasa crema y lo empieza a acogotar, luego se caca la ropa quedando solo en tanga, ahi pense que lomo que tiene. Seguimos hasta que me pasa las tetas y me hace una turca, acabo me higienizo y me retiro tranquilito.

Paso a la tabla

 

Lugar: 6 antiguo y amplio, la habitacion tiene lugar, como dije son varias piezas (hasta ahora vi 3), cuentan con una camilla amplia y comoda, baño amplio con buena ducha.

Cara: 8,5 me gusto es la de las fotos, lindas facciones, sonrisa y unos ojazos que me cautivaron.

Tetas: 7,5 son hechas, de vista son para un 8 o mas, al tacto son algo duras y me da la sensacion que son poco sensibles, no le pregunte, tal vez no sea asi pero esa es mi opinión.

Cola: 9 me mato, cuando se la vi se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, bue, una sola que bastaba, jaja.

Onda: 6, me parece timida, ademas no habla, si no sacas conversacion queda ahi sin decir nada, de hecho hable un rato y no es mala onda, hasta se prende, pero una vez que terminas con el tema, chau charla.

Servicio: 7,5 los masajes me sirvieron, el relax tambien, o sea esta bien y cumple.

Cuerpo: 8,5 buen lomo tiene, bastante firme en su lugar, eso que no hace ejercicio.

Reincidencia: Si

Gift: 200 por masajes, +100 por relax mas sacada de ropa, tengo entendido que hace algo mas pero es otro precio.

Puntaje general: 7,5

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas