Jump to content

Noe de hook

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En dias anteriores estando en bue y con ganas de un recreo, reincido con esta nena, que ya de mis anteriores viajes habia salido con ella pero como andaba muy caliente y enamorado ( " boludo" tambien podria haber puesto) no subi la experiencia. El target que siempre trato de buscar es pendeja, onda novia muy limpia y que tenga buen aliento y mejor onda, polvo que vaya de menor a mayor, muchos mimos.-

y bueno la experiencia cumplio con todo los casilleros de mi target.-

conmigo muy buena onda- quedamos salir a cenar de onda, despues se dio.- y el postre tambien se dio ( pero ya no de onda, si entiende $)

me extraña que no haya habido experiencias de ella.- los colegas estan medio amarretes en subir experiencias- lo que he visto de hook( fui 4 dias seguidos) es que se llena con muchos colegas y mucho transito de niñas con sus salidas, varios habitue por las caras que ya he visto

va puntaje

edad 20

cola muy linda no entrega no me desespero pero trabajo para hacerselo 8,50

cintura 8,50

ojos verdes pelo negro largo

tetas hechas 8 le qudan bien

actitud muy bien es atenta te quiere hacer calentar y conmigo lo logro 9

poses varias , chiquita maleable

pete con 8

reicidencia siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

 

bueno colegas espero que sirva, y si no lo toman a mal les pido que hagan comentarios y suban exp y pareceres ya que los que estamos lejos y solo una vez al mes nos podemos escapar a bue, nos sirve para saber el panorama que vamos encontrar ( y por que no tambien para hacernos un poco la cabeza)

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noe de hook

 

Estimado, fui solo una vez y pase con una bailarina colorada, no recuerdo el nombre, una experiencia normal, nada para resaltar, tengo ganas de darme una vuelta en breve para ver si arreglo con Cindy, ex Madonna, que es un cañon, a la srta que ud nombra no la ubico.

 

 

gracias colega por pasar, y dsiculpe no puse los precios

copa 100

de ella 180

salida 1000,00

telo 220 con yacuzzi para jugar en el agua

 

LA UBICAS VOS?? SOS AVITUE??

 

 

ABRAZO COLEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas