Jump to content

Jimena, masajista (No Publica)

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, estaba en duda si seguir posteando esta XP aca, y como vi las otras, si la cadena.

Ante todo, agradezco al colega "tutuhernan" que me paso el tel de esta chica hace un tiempito. Esta XP fue de hace apenas unas hs, a las 17hs llamo para arreglar un encuentro y me comenta que a las 18hs tenia que irse por temas personales que no vienen al caso. Asi que medio angustiado le propuse pasar y si podia hacerme media hr, ya que estaba con ganas de conocerla y muy gentilmente me dijo que vaya que no habia ningun problema. Llego 17.20hs ella me estaba esperando, abajo el portero me hace pasar sin problemas (quizas a alguno le moleste, hay un sr portero abajo que hace anunciarte). Cuando llego al piso, me abre escondida atras de la puerta y cuando la vi cumplio mis expectativas. Ella es de estatura 1.65 aprox, delgada, estaba con un vestidito negro que resaltaba su culo pero dejaba la evidencia de 0 tetas. Ya en la habitacion comenzamos a charlar, ella es muy muy muy simpatica, paso a higienizarme, y cuando vuelvo yo ya estaba al palo; asi que le pido si podemos arrancar con el relax (asi podia disfrutar sus masajes sensuales, y ella se rio y acepto sin problemas), ya en bolas yo, ella se quita el vestido y comprueba lo anunciado, nada de tetas y un culo entangado muy apetecible, me apoyo en la camilla y ella se arrodilla enfrente mio y comienza un pete sin muuuy bueno; lo estaba disfrutando y dude acaberle en la boca, pero preferi encapuchar y ponerla a ella de espaldas a mi y darle bomba contra la camilla; no dure casi nada, a penas unos cuantos bombazos de parado y chau pibes. Ella me quita el forro y paso a la camilla, ya arreglada de ante mano una "media rutina" de espaldas y hombros. Sres, quiero remarcar que me hizo unos masajes increibles!! Yo venia muy dolorido y contracturado y se dio el tiempo y tecnica para dejarme hecho una seda. Muy buena fuerza sobre los homoplatos, hombros y cuello. Luego se subio a la camilla para trabajar con mas presion sobre la espalda y me encanto; luego me trabajo el cuello y cervical y yo ya estaba en la gloria, la verdad no queria que me pare hasta que me dijo una frase motivadora "date vuelta amor que te hago un poco mas el cuello y si queres despues seguimos nosotros"...para que..ahi nomas me olvide de los masajes y ya queria el postre nuevamente. Asi que siguido masajeando el cuello yo ya boca arriba, y luego me puso varias almohaditas y me fue recorriendo con la lengua todo el pecho hasta llegar al amigo y empezar nuevamente un pete sin, pausado que nuevamente me puso como loco. Me hizo lo que yo conocio como black kiss, que nunca me habia animado a probar por prejuicios tontos y me dejo con los ojitos dado vuelta, luego siguio chupando los gemelos y al amigo entero, me pregunto si queria acabarle en la boca o que ponga el forro...luego de dudar 2 segundos, opte por el forro, asi que lo puso y se subio a la camilla, de espaladas a mi dejandome apreciar ese culo lindo que tiene, y recorde la XP de un colega y mientras ella se movia de arriba a abajo le meti un dedo en el culo a ver si decia algo y no hubo respuesta alguna, asi que le pedi cuelva a ponerse en cuatro contra la camilla y cuando le pedi ir por colectora me dijo que NO podia, asi que tristemente segui asi hasta que se acabo el segundo. De todas formas ortearla para mi era un detalle, no soy fanatico de eso, solo que un compa lo habia hecho y yo tambien queria probar jajaja. me ofrece ducha pero me niego, para no demorarla a ella, ya que se habia extendido 10 mins de lo arreglado y no queria abusarme. Asi que me visto, pregunto cuanto le debia ya que en ningun momento lo habiamos charlado y me dijo que le de $200...se merecia un poquito mas, pero a esta altura del mes me costo soltar el billete, pero me fui con la promesa de volver y asi lo hare por su simpatia, su buen servicio sexual y sus masajes que son un punto a parte.

 

Aclaro que su arancel es de $250 la hr con RM y $300 full service; a mi me cobro $200 por media hr de full service (hice dos polvos, pero yo soy de tiro corto cuando estoy caliente) Espero sirva la XP y sume un poquito mas a lo ya dicho por los colegas. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, masajista sensual (No Publica)

 

Muy buena xp colega, media hora intensa vivió!

Solo para saber: ¿en qué zona atiende la señorita? Se acerca el cobro y, a pesar de que conocí el templo (excelente) quería ver que opciones de variedad y seriedad/seguridad tengo.

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, masajista sensual (No Publica)

 

Ella esta en corrientes y callao, creo que la zona seria barrio norte o centro...

 

Muy buena xp colega, media hora intensa vivió!

Solo para saber: ¿en qué zona atiende la señorita? Se acerca el cobro y, a pesar de que conocí el templo (excelente) quería ver que opciones de variedad y seriedad/seguridad tengo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, masajista sensual (No Publica)

 

Hola a todos, estaba en duda si seguir posteando esta XP aca, y como vi las otras, si la cadena.

Ante todo, agradezco al colega "tutuhernan" que me paso el tel de esta chica hace un tiempito. Esta XP fue de hace apenas unas hs, a las 17hs llamo para arreglar un encuentro y me comenta que a las 18hs tenia que irse por temas personales que no vienen al caso. Asi que medio angustiado le propuse pasar y si podia hacerme media hr, ya que estaba con ganas de conocerla y muy gentilmente me dijo que vaya que no habia ningun problema. Llego 17.20hs ella me estaba esperando, abajo el portero me hace pasar sin problemas (quizas a alguno le moleste, hay un sr portero abajo que hace anunciarte). Cuando llego al piso, me abre escondida atras de la puerta y cuando la vi cumplio mis expectativas. Ella es de estatura 1.65 aprox, delgada, estaba con un vestidito negro que resaltaba su culo pero dejaba la evidencia de 0 tetas. Ya en la habitacion comenzamos a charlar, ella es muy muy muy simpatica, paso a higienizarme, y cuando vuelvo yo ya estaba al palo; asi que le pido si podemos arrancar con el relax (asi podia disfrutar sus masajes, y ella se rio y acepto sin problemas), ya en bolas yo, ella se quita el vestido y comprueba lo anunciado, nada de tetas y un culo entangado muy apetecible, me apoyo en la camilla y ella se arrodilla enfrente mio y comienza un pete sin muuuy bueno; lo estaba disfrutando y dude acaberle en la boca, pero preferi encapuchar y ponerla a ella de espaldas a mi y darle bomba contra la camilla; no dure casi nada, a penas unos cuantos bombazos de parado y chau pibes. Ella me quita el forro y paso a la camilla, ya arreglada de ante mano una "media rutina" de espaldas y hombros. Sres, quiero remarcar que me hizo unos masajes increibles!! Yo venia muy dolorido y contracturado y se dio el tiempo y tecnica para dejarme hecho una seda. Muy buena fuerza sobre los homoplatos, hombros y cuello. Luego se subio a la camilla para trabajar con mas presion sobre la espalda y me encanto; luego me trabajo el cuello y cervical y yo ya estaba en la gloria, la verdad no queria que me pare hasta que me dijo una frase motivadora "date vuelta amor que te hago un poco mas el cuello y si queres despues seguimos nosotros"...para que..ahi nomas me olvide de los masajes y ya queria el postre nuevamente. Asi que siguido masajeando el cuello yo ya boca arriba, y luego me puso varias almohaditas y me fue recorriendo con la lengua todo el pecho hasta llegar al amigo y empezar nuevamente un pete sin, pausado que nuevamente me puso como loco. Me hizo lo que yo conocio como black kiss, que nunca me habia animado a probar por prejuicios tontos y me dejo con los ojitos dado vuelta, luego siguio chupando los gemelos y al amigo entero, me pregunto si queria acabarle en la boca o que ponga el forro...luego de dudar 2 segundos, opte por el forro, asi que lo puso y se subio a la camilla, de espaladas a mi dejandome apreciar ese culo lindo que tiene, y recorde la XP de un colega y mientras ella se movia de arriba a abajo le meti un dedo en el culo a ver si decia algo y no hubo respuesta alguna, asi que le pedi cuelva a ponerse en cuatro contra la camilla y cuando le pedi ir por colectora me dijo que NO podia, asi que tristemente segui asi hasta que se acabo el segundo. De todas formas ortearla para mi era un detalle, no soy fanatico de eso, solo que un compa lo habia hecho y yo tambien queria probar jajaja. me ofrece ducha pero me niego, para no demorarla a ella, ya que se habia extendido 10 mins de lo arreglado y no queria abusarme. Asi que me visto, pregunto cuanto le debia ya que en ningun momento lo habiamos charlado y me dijo que le de $200...se merecia un poquito mas, pero a esta altura del mes me costo soltar el billete, pero me fui con la promesa de volver y asi lo hare por su simpatia, su buen servicio sexual y sus masajes que son un punto a parte.

 

Aclaro que su arancel es de $250 la hr con RM y $300 full service; a mi me cobro $200 por media hr de full service (hice dos polvos, pero yo soy de tiro corto cuando estoy caliente) Espero sirva la XP y sume un poquito mas a lo ya dicho por los colegas. Saludos a todos!!

 

Excelente Piojo y en especial llegando a fin de mes.

 

Cuando puedas te pido por favor la data telefonica.

 

Espero poder escaparme un rato y despues cuento¡¡¡ Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, masajista sensual (No Publica)

 

Muy buena xp piojo no la habia leido bien te felicito y garcias por compartir Parece interesante la señorita.Le podrias agergar una tablita,cara,cola,tits,cuerpo,onda

,masajes,edad aprox.Un pantallazo tengo gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas