Jump to content

Que onda con estas chichis??

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Vengo juntando data de nenas hace unos meses, gracias a la solidaridad de la barra, pero son inposibles de ubicar o coordinar (y por consiguiente, inculeables). Que onda? Tan dificil es ubicarlas? O no atienden, o te estan bicicleteando todo el tiempo y responden cuando se les da la gana, o te cancelan 2 hs antes. Sere yo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda con estas chichis??

 

Muchas atienden pocos clientes al día, y las más ordenadas rápidamente completan sus agendas semanales. Algunas también prefieren atender a conocidos en lugar de clientes nuevos.

 

Es cuestión de insistir. Después te va a pasar que respondan varias el mismo día. Ley de Murphy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que onda con estas chichis??

 

El problema es el siguiente...como me paso con July, la pendeja de palermo. Pasamos tantas veces el nro entre todos que hay muchos que no aparecen en el foro pero si que coordinan con ella para verse y se saturan y hay veces que hasta eligen con quien garchar. La pendeja me pidio que no pase mas su cel, no se si a alguno habra tenido el mismo quilombo; y supongo con el resto Camila, Flor ex Toretto, Very dulce, brenda, etc etc debe haber pasado lo mismo...a mi tambien me esta costando arreglar con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas