Jump to content

Lolitavip-Cexita

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, xp de hace 3 semanas aprox. Arregle para encontrarnos y que me haga solo un pt a 200 pesos, accedio tranquila.

Cuando la veia en la fotos de la pagina decis, no es una mina de mi gusto pero un pt a 200 pesos iba bien.

Empecemos, la primera impresion fue que boludo pq no me fui al centro, mi seguna impresion fue esta mina esta hecha mierda ja tiene una cara de drogona a full. Igualmente dije y buen probemos.

El pt fue normal nada del otro mundo la chupo un rato, con mucha saliva, chupada de huevos, te hace la manquita pero normal todo el tiempo. Y acabe afuera. La cosa es que por suerte pague 200 pesos pq los 350 que es lo que pide a mi gusto no lo vale.

Tabla:

Cuerpo:5 es alta y grandota no se si gorda, es fuertecita diria.

Cara:5 cara de drogui

Tetas: 5 las toque un poco pero eran chicas

cola: 5 no le mire bien pq en el auto se complica

p.t:7 le pone garra al pt te lo escupe bien salivoso

$:200 pesos solo pt 350 pesos convencional

Reincidencia:Nop

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolitavip-Cexita

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data y tan objetiva xp

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lolitavip-Cexita

 

Buenas tardes compañeros, xp de hace 3 semanas aprox. Arregle para encontrarnos y que me haga solo un pt a 200 pesos, accedio tranquila.

Cuando la veia en la fotos de la pagina decis, no es una mina de mi gusto pero un pt a 200 pesos iba bien.

Empecemos, la primera impresion fue que boludo pq no me fui al centro, mi seguna impresion fue esta mina esta hecha mierda ja tiene una cara de drogona a full. Igualmente dije y buen probemos.

El pt fue normal nada del otro mundo la chupo un rato, con mucha saliva, chupada de huevos, te hace la manquita pero normal todo el tiempo. Y acabe afuera. La cosa es que por suerte pague 200 pesos pq los 350 que es lo que pide a mi gusto no lo vale.

Tabla:

Cuerpo:5 es alta y grandota no se si gorda, es fuertecita diria.

Cara:5 cara de drogui

Tetas: 5 las toque un poco pero eran chicas

cola: 5 no le mire bien pq en el auto se complica

p.t:7 le pone garra al pt te lo escupe bien salivoso

$:200 pesos solo pt 350 pesos convencional

Reincidencia:Nop

Saludos.

 

Que bueno en el auto!!! debe hacer como 25 años que no me hacen un petardo en el auto, me dio nostalgia.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas