Jump to content

XP ni fu ni fa en flores

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer sabado por la noche , tuve que ir hasta JB Alberdi y San Pedrito a la casa de in conocido .

volviendo temprano a eso de las 2100 , sobre JBA a 5 cuadras de SP mano a Gral Paz , me cruzo con 3 chicas , una morena pelo negro, otra tenida de rubio pelo corto y otra bien delgadita entre castania y rubion.

doy un par de vueltas hasta que decido investigar un poco

1 la morena ,como les decia , linda de cara , buenas tetas aparentes , cola un poco grande para mi gusto , linda sonrisa, Edad aparente 20

2 la rubia de pelo corto, cara lindita , lolas aparentemente muuuuuuuuy buenas ,bien flaca shorcito verde , linda cola chiquita .Edad aparente 25/7

3 castanio/rubio , delgada bajita aparentemente buenas lolas, simpatiquita , y me quede con esa...................20 declarados , parece un poco menos

fuimos a un telo casi pegado a Rivadavia , normal pobreton , 90 $ la sapie .

y Laysi asi se llama la Dominicana , empezo a sacarse la ropa , las aparentes linda lolas eran push up , perooooooooooooo..............a mi me gustaron pechos chiquitos pero puffy nipples , ......saben de que hablo .

el tema es que aca viene el ni fu ni fa

 

besos no

picos no

chupada de tetas no

PT con desde el vamos

endedada no

domicilos no

 

todo por un tema de higiene y seguridad , segun ella , yo estaba recien baniadao 3 horas atras maximo , perfumado y con ropa recien lavadita , parecia el pedejo de Vivere.

ahi me acorde que la cambinacion Dominicana/Callejera = XP olvidable

 

lo unico interesante es que la seniorita se tiene que ir a Santo Domingo para las fiestas , yo agente de viajes , a que no saben quien va a recuperar los 200 pesos invertidos????

 

tabla

tetas 8 a MI me gustaron , pero imposible chuparlas

cola 8 a MI me gusto , pero imposible endedarla

PT con 4

cara 8

garchin 5

fee 200$ recuperables con un buenos aires santo domingo buenos aires

relojea, mmmmmmasoooo

cobra anticipado si

besos no

cola no

 

como veran la XP es bastante aburrida pero hacia mucho que me habia retirado y se ve que perdi el olfato.

 

reincidencia , creo que si , le tengo fe ,con paciencia y con saliva.............y estoy seguro que en algun momento me la voy a terminar cogiendo bien , sea en un telo o en mi oficina emitiendole un aereo .

tengo celu si alguien quiere...........y no es agente de viajes que me cague un pasajero...........

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ni fu ni fa en flores

 

Lamento el garron colega, basta de dominicanas colega, solo diga no. Asi van a aprender estas turras. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas