Jump to content

[XP]Thalia de tu17F – Primera XP

Valorar esta discusión


alex64_y

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, hace algunos años que me registre en el foro cuando era un pendejo para buscar data pero ahora que me separe de la bruja puedo sumergirme en el mundo gateril.

Bueno esta es mi primera xp que comparto, el jueves pasado saliendo de un día de trabajo muy pesado, pero no contaba con mucho tiempo así que mande un SMS al 17f para ver quien estaba y de las opciones que me dieron elegí a Thalía, llego a al dpto. que queda en Rivadavia al 2900 y mando SMS para que baje y enfilarnos para el telo.

Una vez que entramos a la habitación me pego una duchita mientras ella se desvestía y quedaba en ropa interior en la camita esperándome. Y empezamos la empiezo a acariciar por todo el cuerpo y se la notaba muy nerviosa, en el garchin fue muy mecánico todo el pete me lo hizo sin pero se nota que le falta mucho, se noto la falta de experiencia, en fin acabe nos pegamos una ducha (me dejo que le saque una fotito el que la quiere por MP) nos vestimos y me enfile para casa.-

TABLITA de la eXPeriencia:

Edad aparente: 19 años

Cara:5

Tetas:6

Colita:6 (No pregunte si entrega)

Cuerpo en general:6

Garching:6

Relojea?: no

Onda: 6Regalito: 250

Barrio: Once

Bucal: Sin

Servicio: 6

Lugar: Telo (La rioja e H. Yrigoyen) 9

Reincidencia: No creo .

Besos: 0

Puntaje General: 6, para descargar esta bien.-

Links:

http://www.tu17f.com/chica.php?id=275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [XP]Thalia de tu17F – Primera XP

 

Mejor suerte la proxima

una xp para el olvido

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas