Jump to content

Masajista paternal judith consulta la conocen?

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495

 

Alguien sabe algo de esta mina? parece madura y no muy agraciada fisicamente pero uno nunca sabe como realmente es y de que se trata su servicio. No me da para pegarme el piletazo asi que consulto primero aca.

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

Yo me equivoque hace como tres años y fui, no me acuerdo bien pero era una calle corta o un pasaje cerca de nazca y san blas mas para villa del parque. Es horrible de aspecto y eso el lo mejor , todo lo demas empeora a cada momento , limpieza un asco, baño no recuerdo pero creo que ni pase hui, onda 0 fue una de esas xp en que deseas que te caguen con el tiempo y termine pronto, no recuerdo lo que pague pero gratis es caro.

no vaya ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495

 

Alguien sabe algo de esta mina? parece madura y no muy agraciada fisicamente pero uno nunca sabe como realmente es y de que se trata su servicio. No me da para pegarme el piletazo asi que consulto primero aca.

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+la-paternal/el-bienestar-que-buscas-para-hoy-dejalo-en-mis-manos---/30843495

:scared::scared::scared::scared::scared: !!!

No pueden preguntar por la verdulera esa !!!

Lo Bizarro a la orden del dia !!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

Y si , estoy tratando de ensayar una justificacion , pero no se me ocurre

 

Colega: me pasa lo mismo.

Señal de que debo ir al sicologo, o limpiar los lentes.

 

A veces uno termina con semejante bagarto!!!! y no sabe como llego alli, ni que hace alli

 

Sobre NO SEXO, lo pondra pero en el lugar lo ofrece.

 

En mi descargo, esa vez no agarre viaje, la grela del lugar y el olor a frito

me despejaron el marote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora!

 

Usted se refiere a esta????:ojotes::ojotes::ojotes:

2.jpg?dt=c0c5215f735b4e802c79aee5ef28c779

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual paternal judith consulta la conocen?

 

Las fotos son la razon por lo que nunca quise ir, aunque tiene un par de publicaciones en otras paginas que tiene fotos diferentes que a uno lo hacen dudar de si es una mina horrible o una madurita zafable jaja... no se si me explico. Mi consulta mas que nada era por que es una de las pocas cosas que se consiguen en la zona. Igual ya me decidi a no probar nunca con dicha señora!

 

O a esta:ojotes::ojotes::ojotes:

1.jpg?dt=5c1de9f8a2ed8a663856c95f48599696

 

Para mi no "safa" en ninguna:stress::stress::stress::stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas