Jump to content

Melli Salteña

Valorar esta discusión


Invitado Yupio

Publicaciones recomendadas

Escribo mi primer XP, no gateo mucho pero hago lo que puedo.

 

A La conoci en una despedida de soltero con su hermanita, las dos muy calentonas...de esas petisas que son dinamita....buenas tetas y un culo divino... pero dormi y no hice nada.

 

A los meses consegui el telefono por un colega, la llame y arregle para un domingo a la tarde, a la hora del futbol.

 

La pase a buscar y fuimos al telo directo, ya en el auto metio lengua a full. Entramos en la habitación y nos matamos a besos yo diciendole lo caliente que me habia quedado en la despedida y las ganas de cogerla que tenia.

 

Nos sacamos la ropa mientras seguiamos matandonos a besos, le chupo las dos hermosas tetas que tiene y su conchita depilada, todo muy limpio sin olor. Estaba toda mojada...le gusta mucho. Empezo con un pete sin muy bueno, pero yo estaba tan caliente que dure 5 segundos....cosas de principiante supongo.

 

Baño y me dice que se quedo caliente y que queria que le diera... me la puso al palo con su boca y empezamos la acción ella arriba apretando con sus piernas y luego misionero intenso y se vinieron los pibes.

 

Charla de rigor, me hablada de salta y su casa, pero ella derrepende me dice cuanto disfruta del sexo, al final me volvio a calentar mal, le pedi que se pusiera en 4 le di lo mas fuerte que pude!!! Tener la vista de ese culo te motiva a eso.....y se fue uno mas.

 

No hice uso de su cola, no lo pedi pero creo que lo entrega.

 

Servicio: 8

Edad aparente: 26

Cara: 6,5

Tetas: 7,5 (hechas un poco duras)

Colita: 8,5

Cuerpo en general: 8

PT: 8

Besos: 9

Garching: Le puso mucha onda

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: No, queria sacarme las ganas de la despedida

Cobra por adelantado: no

Gift: $1000 me parecio mucho pero pense con el de abajo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas