Jump to content

XP Caro Unplugged

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue la semana pasada. Andaba con una dolencia y de paso algo de lactosa tambien.

 

Como me decidi medio tarde, luego de varios intentos no consegui nadie, asi que me fui para Av Cordoba.

 

La oferta no era mucho. Pedi presentacion, paso Caro... y al rato volvio diciendo que no habia nadie mas.... bue

 

Tome con ella http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Caro_FM.htm

 

De cara es interesante, una linda morocha. Le comente lo que me dolia y sin decirle exactamente donde, ella empezo a trabajar la zona. Lo que me dio a entender que es una masajista sensual de verdad. Me hizo unos masajes sensuales EXCELENTES.

 

Cuando me di vuelta pregunto por el relax, le dije que si. Intente tocar algo por encima de la ropa y lo poco que toque no me gusto, asi que me quede disfrutando solo del relax

 

Pague $230 y me fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Caro Unplugged

 

Si mal no recuerdo, la nena, junto con Dani eran las que sabian de masajes~

 

Ahora la pregunta, que fue lo que no le convencio de la nena con respecto al fisico? recuerdo que no era una diosa pero tampoco era un bagarto, ya sea gorda o muy flaca.... si puede comentar un poco mas del tema fisico, mejor....

 

Gracias x compartir la data:porra:

Abrazos y saludos gateros~~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas