Jump to content

Azul de flores

Valorar esta discusión


Elca mtd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de que el amigo peterpan me paso el numero tarde bastante en ir pero me decidi y acudi al lugar.

Tengo que decir que no era lo que uno se hace la imagen en la cabeza. Medira 1,70 o menos por si les aclara algo. La pintaban de exuberante o almenos esa idea me hice.

Destaco sus dos amigas adelante con sus respectivos tarugos, el pt hef y la limpieza del lugar, simple pero cumple.

Al garching le pone garra pero no es su punto fuerte.

Tal vez por 50$ menos estaria bien pero a 250 no esta tan mal tambien.

No creo que vuelva porque hay otras cosas por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de flores

 

dentro de todo fue una buena xp colega, a veces pasa q uno va con una imagen en la cabeza y después no es lo mismo....yo antes hace unos años frecuentaba una masajista sensual madura q no era gran cosa en lo físico pero había una re piel y la verdad no me daba cuenta de lo físico...

suerte!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de flores

 

muy buena compa, le hago una consulta es muy vueltera para concretar?

 

....me adelanto en aclararte que es bien palo y a la bolsa,no tiene drama con nada..., y en el pt la tenes que parar, porque te la lustra, no te deja ni una gota de leche, saludos!!(perdon por la intromision, fui uno de los primeros en conocerla...):silbar:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul de flores

 

...Si, por lo menos las dos veces que la fui a ver me atendio un sabado, aunque a tener paciencia con el portero electrico, porque es medio desordenada en ese sentido, llegue al lugar y no lo atendia..., despues la llame de un locutorio, (el de enfrente...), (ya que la primera vez que fui a visitarla, luego de no atender el portero electrico, me llamo a mi celu gatero!!, ojo con ese detalle....) y bajo a los 10 minutos, espero que haya mejorado ese aspecto, todo lo demas (su atencion...) bastante bueno!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas