Jump to content

Arya de Buscando placer y sorpresita!

Valorar esta discusión


tomaton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! hoy a la mañana en busqueda de vaciar el tanque y sin muchas opciones potables para incursionar me vi tentado con una chica que tengo agregada al skype y publica en cexita como Arya.

La contacto por skype y me cuenta que esta aburrida y caliente asi que sin mucho preambulo la paso a visitar!

Depto lindo y discreto a metros de la Facultad de Medicina. Toco portero y subo...me recibe con ropita interior y juego de porta ligas que le quedaba 1 kilo y 2 pancitos (DII VIII NOOOOOO) :-)

Me lleva a la habitacion y me cuenta que tenia un secreto para decirme...a mi pregunta me dice que esta saliendo con un chico y que le calienta que se la cojan de a 2.... cri cri... a buen entendedor pocas palabras... le pregunto el regalito y le confirmo el okey siempre y cuando yo mande en la situacion!

La descripcion de lo que sigue es un tsunami de cosas ja! para no aburrirlos les cuento.... me la transe adelante del flaco mientras el se pajiaba... me la chuparon a dos lenguitas los tortolitos enamorados! je y me la coji mientras lo hacia al novio chuparme las bolas!

La lechita se la di en la boca a Ary y le pedi que se besen para fumarme un pucho y retirarme con una sonrisa en la cara!

 

Tablita no pongo poruqe me parece muy subjetivo .... fue una xp fuera de lo habitual y me gusto mucho la incursion en trios!

 

Reincidencia... si pero sabiendo como viene la mano prefiero planificarlo mas en mi cabeza para no explotar tan rapido!

Regalito: $500 x 1 hora sin relojeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arya de Buscando placer y sorpresita!

 

Ah bueno!!!!! Que XP mas bizarra y buena a la vez!!!

 

Felicitaciones!!!!

 

Ay... la pucha... no se que decir....me saco las palabras de la boca....

 

Garcharme a la mina todo bien, pero que el flaco me chupe hasta las bolas??? la verdad que no probe y no tengo ganas todavia.... Pero sobre gustos....:nods:

Gracias x compartir la data y que sigan los buenos polvos~~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Arya de Buscando placer y sorpresita!

 

Bizzarra xp

gracias por compartirla

podrias describir fisicamente a ayra??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Arya de Buscando placer y sorpresita!

 

jaja, cojerse a la trola todo bien, lo del flaco chupondole las bolas sta d mas, hubieras yamado a otra trola amiga en tdo caso, jaja.

 

peroooooooo, si a usted le gusto!!!, sta biennnnnnn,. ojo q el flaco podria haberlo penetrado a usted, jaja, o se quedo con ganitas d esoooooooo!!!. jua!!!

 

abrazo, graicas x compartirrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas