Jump to content

Paula, gordita

Valorar esta discusión


don quijote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://deseosposibles.wix.com/paula

 

 

Gracias al comentario iniciado por el colega Fer60 y a la recomendación de Gatoreider, concreté una cita con la susodicha. Contacto vía mail, elección de día y hora, confirmación por msj y allí fuí. Por ser la primera vez opté por dejarla elegir el hotel, que fue el de Mansilla. Nos encontramos en el living del hotel, donde llegó con puntualidad. La Sra. es todo lo que ya han dicho. Gordita, petaca con unas tetas grandes muy disfrutables. SE debe destacar que el cuerpo es muy firme y sin nada de celulitis, evidente trabajo del gimnasio. Mi ratoneo a cumplir era darle un largo oral a una gordita y con ella lo cumplí a full. Todo había empezado con un pete fantástico que me dejó a mil, luego mi trabajo en la zona baja y cuando ya no daba más, se sentó sobre el amigo. Los primeros momentos, con ella totalmente quieta y apretando con sus músculos vaginales ya me pusieron al borde de la acabada. Me pegó luego una tremenda cabalgata en la que entregué hasta la última gota. Descaso, lavada de partes y amable charla bajo las sábanas. Con delicadeza, llegado el momento, volvió a los besos y caricias ( realmente muy dulces) y logró una nueva erección , convertida en un dedicado pete con largo final en boca(parece la cata de un buen malbec...) .

Está claro que te tiene que gustar el tipo de mina, ya que no es pendeja ni tiene un cuerpo escultural. A mí me gustó mucho, la pasé realmente muy bien y seguramente volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paula, gordita

 

Hace tres años estuve varias veces con esta verdadera Dama (con mayúscula). Estoy tratando de volver a encontrarla, porque me hizo disfutar como loco, y no sólo en el garching. La experiencia con ella es no sólo sexual, sino erótica (los expertos me entienden, seguramente). Deseénme suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paula, gordita

 

Hace tres años estuve varias veces con esta verdadera Dama (con mayúscula). Estoy tratando de volver a encontrarla, porque me hizo disfutar como loco, y no sólo en el garching. La experiencia con ella es no sólo sexual, sino erótica (los expertos me entienden, seguramente). Deseénme suerte...

Estamos esperando su xp amigazo, no sea canuto, cuentelo todo jajajajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas