Jump to content

Maria tetona de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando buenos melones y masajes sensuales, y siendo mas de las 20 hs, me quedaba disponible esta masajista sensual y me mande. Publica como yadira en masajes y en areamasajes.

Llego al depto en av rivadavia y av jujuy, frente a plaza miserere. Me atiende ella. Es como las foto, cerca de 1,70 mts. Paso a la habitacion y empieza con los masajes. Dedico buen tiempo a pies, piernas y gluteos, con mediana presion como pedi. Luego espalda, brazos y cuello. En el dv, sigue un poco mas com el cuello y aprovecha para ponerte los melones que tiene en la cara. De a poco se va acercando al amigo y lo acaricia muy despacio. Pido tarifario. Ofrece pt en bolas o garchin. Elijo el combo completo. Cuando se saco la remera aparecen dos melones tremendos! Ella tiene algun rollito y no mucha cola, pero esas tetas eran bien grandes, naturales, suaves sin estrias (parecian de una mujer mas joven en comparacion a su cuerpo) y con una caida normal para el tamaño. Pongo pilotin y empieza un pt normal. Se monta encima y noto lo "apretada" que esta la cosa. Fuimos despacio y de a poco ganando intensidad. Saboree con ganas esas tetas con pezones como tarugos no muy duros, el garche se hizo intenso y los dos acabamos. Ducha y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 4

Tetas: 10

Cola:5

Cuerpo:6

Onda:8 muy amable y atenta todo el tiempo.

Depto:7 con lo necesario

Masajes:7

Photoshop; no tiene. Pero las fotos no hacen justicia a las tetotas. Las del segundo link, son de areamasajes, se ajustan a la realidad.

Gift: $200 la hora de masajes con rm. $100 mas por pt en bolas y $50 mas por garchin. Total pagado por masajes, pt y garchin $350. No relojeo conmigo

Reincidencia: puede ser

Link: http://www.todomasajes.net/bk/maria/bk00.htm

http://www.areamasajes.com.ar/rubi/index.html

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria tetona de todomasajes

 

Felicitaciones colega, se interpreta en su relato que la paso muy bien en compañia de la srta. No la tenia vista, pero habiendo leido su experiencia me dan ganas de conocerla. Sobre todo porque no me tengo que meter en el centro y porque si bien en las fotos se nota que no es una modelito, tambien se ve que tiene buenas curvas, pulposa pero no gorda. Gracias por compatir, muy buen relato. Espero poder conocerla en breve. Felicitaciones por las 500 xp. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas