Jump to content

Sheila de TM

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días, me decidí a visitar a Sheila.

 

Atiende en el DEF2 "profundo", en la calle Cervantes al 1XXX (Villa Luro, Versalles, Floresta Norte, como prefieran). Muy fácil para estacionar, no hay posibilidad de que te cruces con nadie y ella es exactamente igual que en las fotos (me gustó su cara, tiene ojos verdes y los lentes que se ven en la foto sobre la camilla son los que usa cuando te recibe)... Lo malo es que no tiene camilla, te atiende en su departamento (PB con salida independiente) que es muy chiquito y te hace masajes sensuales en una cama de dos plazas (su cama).

 

Debo reconocer que los masajes me parecieron muy, muy buenos (dijo laburar en ésto desde hace 10 años, aproximadamente) y la camilla casi que ni se extraña.

 

Los masajes con RM cuestan $300. Yo puse $100 más y me agregó PT con (mientras lo hace le gusta puertearte el orto con un dedito) y después se me subió a la pija y me cogió lindo durante un rato hasta que, muy mojada, se bajó, se puso en cuatro y me pidió que le entrara desde atrás (ni me acordé de pedir cola, no se si entrega), cosa que hice hasta que descargué los renacuajos en el forro.

 

El baño está en buenas condiciones para el baño previo y el posterior.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos.

 

PD: agrego link para los distraídos http://www.todomasajes.net/bk/sheila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas