Jump to content

Karina Ex Moza Pedazo de Mina Super Recomendable

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karina Ex Moza Pedazo de Mina Super Recomendable

 

Hola esta experiencia es de hoy el dato me lo pasa un amigo la niña en cuestion se llama Karina ex moza en la zona de plaza serrano

que anda haciendo sus primeros pasos en el mundillo gateril , declara 29 para mi tiene un par mas pero super bien llevados

el cuerpo impecable sin estrias ni celulitis ni nada todo en su lugar y bien firme muy buena cola y tremendas tetas, un par de dias cambiando mensajes

y quedamos para hoy a la tarde, por almagro, lo hablado era tomar un cafe y al telo pero se dio todo bien , pinto confianza y terminamos en mi casa

no tiene puntos flacos, besos onda novia profundos y humedos, buenisima onda , caricias mimos boca que recorre todo el cuerpo PT sin, GP muy buena, con lagrimas y etc

black kiss tremendo , se lo debora despues de un rato de todo esto y caliente mal , pilotin y adentro , probamos varias posiciones , en un momento le doy en cuatro

con una vista hermosa de la cola , meto un dedo y no lo saca ni nada, van dos y me pide que vaya despacio, la saco la puerteo por el orto,

sin mucha fe, esperaba el no o alguna excusa por el estilo porque no se habia hablado nada del tema pero no solo dijo por favor si vas a entrar poneme mucho gel, gel no habia asique vaselina

y adentro, primero tranqui y al rato profundo y a full, le acabe en la cola, despues charlita con caricias y a la ducha juntos. cuando volvi de la ducha

miro el reloj y fue un polvo largo de una hora veinte que lo disfrute a cada minuto, de lo mas recomendable y sin dudarlo en mi podio de este año

y eso que las pendejas de 20 me pueden .

 

Tablita

 

cara: 8

tetas:9 grandes y naturales

cola:8 pero por como come 9

PT: 10 para mi lo mejor , suave profundo, humedo GP real

Black kiss : te da ganas de que te lo rompan , ( por ahora paso )

No Relojea : Arreglamos una hora y fue una y media no pidio adicional ni por tiempo ni por la cola igual deje propina

Cobra por adelantado: NO

Gift $ 500

una experiencia super recomendable. Hay data y un par de fotos solo x MP

 

Felicitaciones, sale pedido de data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina Ex Moza Pedazo de Mina Super Recomendable

 

Hola consulto lo siguiente me piden foto de la niña por MP y no se como insertarla porque cuando pongo insertar me salta un cuadro que dice insertar URL y yo la tengo en la compu, si alguien sabe como se hace me dice y envio, Otra cosa me llegan MP de colegas que por ahi tienen mas de un año de pertenecer al foro y ni una puta XP solo pedido de data, y me parece q tampoco da , no es de mala onda , yo soy bastante nuevo, pero me parece que se trata de compartir, de beneficiarse con lo de los demas pero tambien de sumar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas