Jump to content

"La Geisha Blanca", Tamara ex TM

Valorar esta discusión


simbadd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy ordenada en las reservas, arregle un dia antes para el horario despues de mi jornada laboral. Llego al santuario de Jessi y me abre TAMARA, que HERMOSA mujer, alta de piernas largas, blanca/rubia, fisico perfecto de modelo, pechos generosos, con un vestido enmarcando su silueta perfecta y tacos altos, en cualquier lugar que llegue llamaria la atencion, mirada penetrante que me intimido al principio pero luego comprobe que escondia una super dulce geisha que solo se propuso atenderme con gran calidad tecnica y con una sublime entrega erotico/sexual

En la reserva le pedi su oil massaje o masaje con nuestros cuerpos aceitados, que lo hace solo en la habitacion con tatami (la otra habitacion tiene solo camilla amplia), luego de la ducha (instalaciones impecables) me acoste en el tatami ambientado con la suave iluminacion de un pequeño velador oriental y algunas velitas de noche que daban un marco escenico muy sugestivo. Yo solicite masajes sensuales suaves, excelente masajista sensual con reales conocimirentos de anatomia, se ve que tiene estudios al respecto. En el devenir de los masajes sin que me diera cuenta primero desaparecio el vestido (ropa interior hermosa), luego el corpiño y mas tarde toda desnuda. Trae un recipiente con aceite tibio, se arrodilla a un costado tuyo con sus piernas en contacto con el costado de tu cuerpo (me exitaba mucho sentirla contra mi, asi de rodillas en una situacion de sumision a tu servicio) te lo va arrojando y asi hace sus masajes por todo tu cuerpo con maestria. Terminados estos: "El Espectaculo": ella de pie se arroja el aceite sobre su cuerpo masajeandose toda, ver esto te mata, como se acaricia para aceitar esos pechos de novela, esas piernas interminables, su vagina, cola, todo su ser. Primero se arrodilla frente a tu cabeza y empieza a deslizar sus pechos por todo tu cuerpo (deslizandose ondulante como una serpiente), no deja centimetro sin recorrer en un ir y venir hermoso, luego lo mismo pero va del otro sado y viene desde tus pies a las cabeza, alterna el roce de sus pechos con deslizar sus labios vaginales por toda tu anatomia, cuando acerca su cabeza a la tuya su increible lengua comienza a jugar con tus orejas cuello y busca comenzar (estando vos boca abajo y tu cabeza de perfill) con los mas hermosos besos de lengua que haya conocido.

Luego vino el date vuelta y lo mismo a deslizarse con todo su cuerpo sobre el tuyo, cuando se desliza en direccion desde tu cabeza a tus pies ves ir y venir su pequeña y rosada vagina y su agujerito hermano al alcance fugas de tu boca, no siempre almejeo pero no resisti zambullirme en sus genitales cada ves que el movimiento lo permitia, dandose un 69 "dinamico".

Sus besos son un capitulo aparte, a lengua plena, generosa, le gusta lamerte, te deja absorverla y juguetear con el misma, sus labios te envuelven sin soltarte, por momentos juega a darte y quitarte, como ser darte una lamida en tu boca y se retira como negandotela y luego te devora ella sola a vos, lo mejor en ese rubro para nosotros los besuqueros. Para el garching ofrece todas las variantes (es completa) y las domina con distintos matices en sus movimientos, para el final estando haciendome un tan buen bucal (sin) le pedi si era posible seguir hasta el final (habia leido que no lo hacia) y me aprobo con un gesto y se dedico con gran entrega para sacarme hasta la ultima gota en el interior de su boca, luego me explico que ya lo incorporo a su repertorio, con lo cual es realmente completa. Conclusión: junto con Jessi creo que estan ampliamente al tope del servicio masajes + sexo. Data por MP.

 

 

TABLITA

Regalito: $ 450

Barrio:MIcrocentro

Bucal: Sin hasta el final

Completa: si

Link: no publica

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar: 9 (faltan espejos)

Relojea?: No

Servicio: 10

Reincidencia: Si

Besos:de lengua a full

Calificacion General: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "La Geisha Blanca", Tamara ex TM

 

Se ve que la paso bomba don simbad~~~

Sale mp con pedido de data de la nena en cuestion~~

Felicitaciones y saludos gateros

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "La Geisha Blanca", Tamara ex TM

 

Master, pase data de las caracteristicas de la nena, ya sea, edad, altura, atributos varios~~

Saludos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "La Geisha Blanca", Tamara ex TM

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas