Jump to content

No Exp con perla de 17f mas enojo total

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

wenas colegas queria ya que no se a quien contarle esto queria contarselos a ustedes.Weno esto me paso lunes 11 d la noche,la cosa es que llamo y reservo con un chica perla bonita del 17f la cosa que al llegar llamo y no me contestan el cel tonces les mando un mensaje y me dicen que en un ratito llega,weno yo habia llegado alas 11 justo y miro la hora y espere 1 hora aproximadamente encima esperar en once donde esta lleno d vaguitos y ni vigilancia habia garron total.La cosa que ya andaba medio enojado como me hacen esperar una hora weno la mina llego justo y cuando la vi hermosisima una nena y se me habia pasado parte del enojo,cuando llega un tipo en un auto y la mina me saluda y me dice perame q voy a saludar a alguien la esperar 5 min y cuando me viene y me dice quieren hablar con vos atiendo y me dice blablabla disculpa angel el cliente habia reservado en el dia justo d 12 a 2 ,yo les digo ? ya se habia puesto caliente la cabeza y no sabia q hacer queria pegarle a un poste no se ,les digo me hacen esperar una hora mas encima me dicen esto? si si disculpa no sabia que decir tenia una re bronca les juro por poco y le cuelgo el tel y la mina perla muy bonita en si me pedia disculpa,pero con esa carita q tenia no podia ni putearla tonces a la del cel le dije no deja me voy y me fui a la m..... muy enojado la verdad que mal q me ayan echo esto toy q me saco el higado de la rabia.

Weno esa fue mi mala exp chicos se q a algunos les a pasado cosas asi pero espero q no le pase a nadie mas esto y hagan lo q yo no ice o no me anime la mandan bien ala m.... a la 840 y le cuelgan

http://www.tu17f.com/chica.php?id=282

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Exp con perla de 17f mas enojo total

 

Adhiero totalmente un garron, y mas en la zona de once q despues de las 11 parece tierra de nadie una autentica cagada, esta bb la tengo vista pero esto de encuentros en la zona de once me quitan las ganas y mas despues de leer tu xp, saludos y a seguir remando ya habra desquite, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas