Jump to content

Angelinne de TA - It's gonna get better

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.tacosaltos.com/12736_Angelinne_15-6440-0887_Mujeres_c.htmlCon poca info pero con animo de búsqueda me inclino por esta niña aunque el gif me sorprendio un poco, las fotos y una expe me convencieron.No fue un error pero tampoco volverá a ver este cuerpito.Zona Rivadavia y Segurola, tranqui, depto pasable, te baja a abrir, parece una amiga, en el primer momento vi el culo y me parecio moooi grande pero ya estabamos jugados asi que entre una linda carita, onda y promesas de mucho franeleo subi con ella.Depto 6 falta toalla para uno y jabon liquido.Cara 7 bonita pero sin la pintura de las fotos de TATetas 7 chicas pero armonicasCulo 6 un poco grande pero interesante, entre el dedo a full, no hice uso pero supongo lo da con un poco de dolor.Cuerpo en General 7 es grandota pero versatil, tendria que bajar un poco la panza y se volveria un 8 Garching 7 se prendió mucho pero cuando llegó aflojó y quedo muy pasivaBesos 8 bien, fullRelojeo , no, estuve la hora, sono una vez el te pero no atendio, está sola.Gift 300 la media 500 la hora, deberia ser 250 y 350 y se lo recomendéReincidencia, no , fue del monton excepto los primeros 30 minutos donde estaba muy prendida, despues llegó y se enfrio, yo segui pero no es lo mismo.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelinne de TA - It's gonna get better

 

http://www.tacosaltos.com/12736_Angelinne_15-6440-0887_Mujeres_c.htmlCon poca info pero con animo de búsqueda me inclino por esta niña aunque el gif me sorprendio un poco, las fotos y una expe me convencieron.No fue un error pero tampoco volverá a ver este cuerpito.Zona Rivadavia y Segurola, tranqui, depto pasable, te baja a abrir, parece una amiga, en el primer momento vi el culo y me parecio moooi grande pero ya estabamos jugados asi que entre una linda carita, onda y promesas de mucho franeleo subi con ella.Depto 6 falta toalla para uno y jabon liquido.Cara 7 bonita pero sin la pintura de las fotos de TATetas 7 chicas pero armonicasCulo 6 un poco grande pero interesante, entre el dedo a full, no hice uso pero supongo lo da con un poco de dolor.Cuerpo en General 7 es grandota pero versatil, tendria que bajar un poco la panza y se volveria un 8 Garching 7 se prendió mucho pero cuando llegó aflojó y quedo muy pasivaBesos 8 bien, fullRelojeo , no, estuve la hora, sono una vez el te pero no atendio, está sola.Gift 300 la media 500 la hora, deberia ser 250 y 350 y se lo recomendéReincidencia, no , fue del monton excepto los primeros 30 minutos donde estaba muy prendida, despues llegó y se enfrio, yo segui pero no es lo mismo.Saludos

 

Gracias Amused to cats, por compartit tan xp obejtiva, che al parecer la rosarina, no cumplió con todas tus expectativas..:negar:

pintaba linda...lastima

 

se agradece la data

 

colaboro con el link:

http://www.tacosaltos.com/12736-angelinne-15-6440-0887-floresta-mujeres.html

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelinne de TA - It's gonna get better

 

Mariscal de Campo:

Felicitaccc...Bue, gracias x el aporte y pronta revancha.

Impecable informe.

La Doña?...Suplente y de Primera B Metropolitana.

Gran abrazo!:pirate:

 

Garching 7 se prendió mucho pero cuando llegó aflojó y quedo muy pasivaBesos 8 bien, fullRelojeo , no, estuve la hora, sono una vez el te pero no atendio, está sola.Gift 300 la media 500 la hora, deberia ser 250 y 350 y se lo recomendéReincidencia, no , fue del monton excepto los primeros 30 minutos donde estaba muy prendida, despues llegó y se enfrio, yo segui pero no es lo mismo.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelinne de TA - It's gonna get better

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelinne de TA - It's gonna get better

 

Sí aca hay un tema pro que es la zona donde no hay nada, de Rosario algun gatero le recomendo esa zona, lo que pasa es que tiene precio de SI en zona centro, si la siguen viistando (el tema de la zona es importante, ejemplo en mi caso) no va a bajar pero tambien cuando me dijo que muchos hablaban y despues no venian empalmé con lo del gift. La mina es macanuda, tiene que aflojar un poco los postres y bajar 150 mangos, con esas dos cosas se vuelve atractiva precio/calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas