Jump to content

Data sobre esta chica???

Valorar esta discusión


cat.hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta chica???

 

Hola colegatos, solo puedo decirles lo que un par de colegas que la visitaron me comentaron,

y es más bien específico de la fantasía que nosotros buscamos que es la lucha erótica y las chicas con algún conocimiento en artes marciales, pero si les sirve la data, les comento el dato que estos colegas tiraron.

La mina estaba en el hotel de las naciones, pero creo que se mudó más para el lado de san telmo, por ese lado no tengo data de como es el nuevo departamento, he visto fotos que uno de estos colegas le tomó con el celu a la turka y ella autorizó a que difundieran, y diría que no hay photoshop, según comentaron del servicio, fuera de lo que es la fantasía en la cual ambos quedaron satisfechos ya que tiene conocimientos de artes marciales, buena elongación y una cuota de perversa y guarra que, según ellos calienta, no se como será en cuanto a disciplina o que elementos tendrá. Lo que si tenia entendido, y posteado por ella misma en otro foro, es que el servicio que ofrece es de 1 1/2hs a unos 7 u 8 rocas, estaba compartiendo el departamento con otra chica que publica como Alemanita. Perdón colegas por lo pobre de la data, pero yo mismo estoy viendo de ir a visitarla en cuanto se recupere mi salud y mi bolsillo que ambos vienen maltrechos!

El celu que publica lo usa con wassup, si bien no la he contactado aún pero me imagino que lo usará.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta chica???

 

muchas gracias por la data!!!!!! RUFFUS!!!

la mina por fono fue divina.. solo que tenia esa risa como rara o media chapa.. y no me dio confianza... habia leido de una que hacia fantasias y estaba media chapa.. dije no me quiero ensartar..

veremos.. veremos. y luego lo sabremos!!!

cat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data sobre esta chica???

 

Yo estuve en contacto con ella en el foro primo y pegamos onda. A cada respuesta de ella me pedía que la llame pero en ningún momento lo hice porque los otros usuarios que la contactaron le dijeron que no pudieron comunicarse por tener la casilla llena y eso. Yo iría a ver que onda pero el gift de la mina me tira para atrás. Es muy cara y cómo dicen acá arriba, no nos podemos permitir piletazos que pueden ser fallidos por esa guita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas