Jump to content

Teresa de Todo Masajes

Valorar esta discusión


chicho101

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, a pesar de ser lector asiduo de este foro he publicado muy pocas veces, pero en este caso haré una excepción....ayer por la tarde visité a Teresa de TM quedamos a las 16 hs, llegue puntualmente, en el edificio no había portero a la entrada aunque me pareció que al retirarme estaba sentado en un escritorio en el hall de entrada.....me recibió ella, el departamento esta bastante oscuro y al lado de la puerta había una recepcionista mirando no se que en un monitor de PC .... la mina es tal cual las fotos, me atrevería a decir algo mas linda de cara, debe rondar los 40 años y para su edad ( y para cualquier edad tiene un muy buen lomo), es muy alta de tener 1,75 mt , no se si tenía tacos o no porque me quedé mirando sus lolas..jajaj...me dice pasa al gabinete, sacate la ropa y acostate...........el gabinte ? una reverenda CAGADA.... no entraba ni la camilla ya que era un cuarto pequeño que había sido dividido con una madera terciada que hacia de pared de lo que es otro seudo gabinete.....ella regresa tenía una camisola que no ocultaban las terribles gomas y una calza negra que le marcaba una cola para el campeonato...empezó con los masajes sensuales, que otros colegas son excelentes, yo no opino porque la verdad no entiendo nada, se que se dedico mucho a la reflexología y en un momento me dice..." se nota que tenés el aparato digestivo inflamado":stress: juro que no me había tirado ningún pedo:negar:, pero la verdad es que la noche anterior había tenido un cena muy bien y en exceso rociada asi que quizás tenía razón...... mientras me masajeaba la espalda, y glúteos con esmero yo empezaba a tomar temperatura...lo único feo de su cuerpo son los pies, que se los veía cuando se pa`´o en la cabecera de la camilla a través del agujero para la cabeza...la verdad son 2 empanadas nada estéticas, creo que se parecen a los del Cata Diaz..:tongue:

pero como no era mi inteción besarles los pies no me importó, llegó el ansiado dV y fue directo a manotear al amigo y yo a meter mano en su calza y me dice " si querés me saco la ropa ?...por +100 claro"...dale!!!..

Ahí se quedó en lolas, impresionante y en una mini tanga mientras metía mano por su cola y acariciaba esos mamelones ella ponía cara algo fingida:scared: de placer, no me importa yo me calentaba y le estampe los bepis en el cielorraso ahí me pregunte...hubieran sido trapecistas de haber nacido??:tongue::tongue:. me ofreció la ducha, pero como tengo mi oficina cerca solo use las toallas de papel que ofrecen, me cambíe le pague y lo que me sorprendió que al menos delante mio no conto el dinero...me imagino que antes de haber hecho 3 pasos ya estaba contado, pero no deja de ser un detalle....

Fue una experiencia muy buena y creo que puede ser mejor porque no tiene dramas para un bucal, había leído alguna experiencia me que hacía dudar sobre este punto pero al menos a mi no me dejó dudas, para el garching? bueno aca un párrafo aparte del Gabinete, no quiero ser reiterativo pero es una cagada, al lado se escuchaba a otro cliente conversar con una masajista sensual, las cuales apenas hablan por ese motivo, pero mas alla de eso el tamaño no hace apto para una buena cogida..al menos para mi.....espero que les sirva y si alguien colabora con el link mejor....va la tablita

 

Tabilta

 

Depto: 3 ( por el gabinete al cual hice referencia )

 

Cara: 5 es la de las fotos

Lolas: 10

Cola: 8

Cuerpo en general : 8,50

Onda : 8

Link: AYUDEN !!!!

Masajes: creo que buenos...aunque ahora que estoy escribiendo siento un nudo en el omóplato, capaz que no tan buenos...la verdad no entiendo

Gift: $ 220 masajes + RM....y $ 100 por sacarse ropa total $ 330

Relojea: no, igual me fui después de 50 min

Reincidencia: capaz

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas