Jump to content

Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes hacia esto muy cada tanto pero ultimamente estoy a full con esto, me estoy enviciando.

 

Ayer fui a ver a la famosa ex modelo Fer

 

http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm

 

Depto en San Telmo, impecable departamento con cama enorme.

 

Ella fisicamente no es la bomba con la que me pensaba encontrar, la puntuo:

 

Cara 7

Tetas 8 (las imaginaba mucho mas perfectas)

Cola 8

Los masajes sensuales con regulares, el body massage consiste en pasaste sus gomas por tu espalda, lo esperaba mejor también, cuando me di vuelta me dejo chuparle las gomas sin ningun tipo de limite.

Cuando intente tocar "abajo" me dijo que ahi no, sin embargo, en el momento de mayor pasion (de mi parte y de ella aunq fuera actuado en una de esas) pude tocarla abajo y estaba empapada aun que la note bastante distante y fria en todo momento, por lo cual me sorprendio sentirla mojada.

 

En sintesis, si pudiera volver el tiempo atras los $400 los hubiera invertido en otra chica mas linda o con servicio completo.

 

Saludos a todos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

 

Uff.. Gracias por la data!! Lamento el mal trance, las minas frías no son para este rubro. Borrada de mi agenda ya mismo! Saludos y será la próxima .

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

 

Estimado Mauro, se agradece tu Xp. Es muy objetiva la presentacion, sinceramente me salvaste unos mangos. No tanto por el servicio ya que se hablo mucho de las limitaciones del mismo, sino por su belleza fisica, que hasta este momento la habian pintado como una DIOSA, y aparentemente dista bastante de eso. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

 

Alanb si tu opinion es esa dala y punto capo, yo te banco y al fan o al k no me guste que opine distinto ;para eso esta el foro.

Esta nami tiene mas negativas k positivas encima caro.

 

A otra cosa

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

 

Te diste un gusto Mauro que fue conocer a Fer.

Su servicio no fue malo pero tampoco bueno como para reincidir.

Por tu duda de notarla mojada y por otro lado falta de actitud te digo que muchas veces que estén mojadas no es por simple excitación sino entre otros motivos porque se ponen un gel para lubricar que luego se vuelve líquido.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!!

 

Yo lei bien buenas xp y fui en mi caso fue bastante parecido no fue buena, mas bastante similar a lo que relata el colega Mauro23 , pero como soy nuevo y estaba muy contracorriente preferi no subirla y asumir que fue un mal dia, mio o de ella. Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas