Jump to content

Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

Valorar esta discusión


ElProfesorAlquitran

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alejado de la actividad gateril por el momento, sin embargo todavia, de vez en cuando puedo escaparme y darme alguna vuelta por los boliches que solia frecuentar.

Así me enteré del cierre (definitivo? nunca nada en esta vida es definitivo, menos en este ambiente) de madona, la ausencia de la marquesina me hace albergar esperanzas que se trate simplemente de un cambio de nombre por razones legales.

Hook como siempre, atestado de gente los dias laborales, casi vacio los sabados, sigue siendo, como New Port, a mi entender la mejor opción, por chicas y precios.

 

Mi recorrida incluyó, por supuesto, la lectura de los foros: el yanqui (mas aburrido que un numero atrasado del Wall Street Journal), éste (el único creible) y el otro (mas fantasioso que una pelicula de Pixar).

Justamente en ese otro foro es donde empezaron a aparecer con una asiduidad sospechosa una cantidad de comentarios inverosímiles sobre una de las chicas de Toreto, la famosa Florencia. Últimamente centrados basicamente en que esta chica haria el servicio sin pilotin. Sin profiláctico. Sin forro, que le dicen en el barrio.

Aclaro que no hablé con ella después de leer los comentarios, pero por lo que recuerdo que me dijo una vez, bastante molesta, casi todas las experiencias que se habian publicado allí sobre ella eran falsas, no tenía la menor idea de quien las escribia ni por qué, aunque lo sospechaba.

La competencia y la envidia entre las chicas suele tomar en estos boliches aspectos bastante sórdidos.

Y uno de los aspectos mas sórdidos puede ser hacer correr la bola sobre cosas como estas, para dejarla mal parada delante de los clientes, sus compañeros y el dueño del boliche.

La envidia con una chica que trabaja bien, que sabe como agregar un toque de humanidad en el trato con los clientes (algo que no es tan frecuente), y ademas, y por sobre todas las cosas, coge como los dioses y está fuertísima, suele ser algo bastante dificil de digerir.

Por lo que yo sé Florencia, nunca, con ningun cliente, ha hecho el servicio sin pilotin, ni tiene ninguna intención de hacerlo.

 

Bueno, nada mas, esto solo queria comentar.

Y como ya alguien dijo una vez en televisión, no crean todo lo que se dice (o en este caso, lo que se escribe, sobre todo en un lugar donde por la abundancia de clones ya parece un colectivo 60 a las siete de la tarde :smile: )

 

P.D.: acabo de comprobar, en una segunda lectura, y sin ninguna sorpresa que casi "todos" los que escribieron sobre este tema en el foro de al lado fueron baneados.

Quod erat demonstrandum, entonces :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

 

Hola Profe !!!, ayer la conocí y publique la xp !!! Tal cual como ud la describió !!! Un bombon de aquellos !!!

 

Muy buena piba, también tiene un raye de aquellos, ja, ja..! ya la va a ir conociendo, pero muy buena piba :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

 

Hola Profe, hablando de camelo, tengo una duda con el arancel, en Toreto todas las buenas piden de $800 para arriba, como es que dicen que cobra $500 mangos, si ese precio no existe?

Incluso una Florencia (supongo que es la misma) me pidio eso y no lo bajaba.

Que fueron media hora o cómo es la cosa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

 

Hola Profe, hablando de camelo, tengo una duda con el arancel, en Toreto todas las buenas piden de $800 para arriba, como es que dicen que cobra $500 mangos, si ese precio no existe?

Incluso una Florencia (supongo que es la misma) me pidio eso y no lo bajaba.

Que fueron media hora o cómo es la cosa.

Gracias

 

Hola Erick, mirá yo estoy medio alejado del gaterio y la última XP que tuve con Florencia fué hace muchos meses, el que te puede confirmar los precios mas actualizados es Tomas.

 

Abrazo :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

 

Hola Profe, hablando de camelo, tengo una duda con el arancel, en Toreto todas las buenas piden de $800 para arriba, como es que dicen que cobra $500 mangos, si ese precio no existe?

Incluso una Florencia (supongo que es la misma) me pidio eso y no lo bajaba.

Que fueron media hora o cómo es la cosa.

Gracias

 

El precio es por verla a ella afuera del boliche, y fue de 500. En la xp relato como fue, y todo gracias al profe que fue el que me paso la data.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Florencia de Toreto, cuanto camelo que se escribe...

 

La verdad que poner esto acá, cuando en este foro yo no lei nunca que ella haga servicio sin forro, no tiene sentido. Acá eso no se puede poner, si lo ven, lo reportan y lo editamos.

Por ahí es para ponerlo en el foro que corresponda, no acá.

Cierro.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas