Jump to content

Combinados Barby, otra fecha del torneo

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un tiempo de pasiones por otros costados de la vida que me alejaron del templo y de la necesidad de él, algo así como un pecador arrepentido, acudo en busca de consuelo. Arreglo con Anita, toda una dulce, en base al staff del momento, un combinado que me cure del mal de amores o mejor expresado, que me desinfle las bolas, que voluntariamente había permitido que sean henchidas. Frente a lo disponible, escojo (y posteriormente cojo), a Carlita y a Florencia. Repasando el fixture, Carla la tenía con Dolores y con Isabela (quise repetir el clásico pero no estaba Isabela). A Florencia con Celeste y con Kiara. No sé lo que es Florencia a solas, como aquellas doncellas en la antigüedad, siempre la vi con chaperona mientras que a Carlita, sola o en tándem, garantía de buen sexo. Al 13H, el número de la suerte. El amigo reventaba ya subiendo la escalera. Comienzo con clásico pt a dúo, con poca paciencia de mi parte que pedí de inmediato refugio para el cabezón. En cuatro a Carla con mineteo de la morocha a Florencia (la quintaescencia del combinado lésbico), misionero a Carlita con black kiss de la pendeja. Continúa con Carla arriba. El turno de Florencia, a esta altura ya la memoria flaquea debido a la contundencia erótica del laburo de estas dos diosas. Creo que también le hice tres posturas (cuatro, misionero y ella arriba) y finalmente me paso al banco para observarlas en 69 interfémino. Vuelta a penetrar a Carla, y a entregarme a boca y manos de las niñas. Un momento de relajación y de mente en blanco y Carla haciendo ruido de boca llena y marchando al baño. Al instante, la sensación de una aplanadora encima y volver lentamente a la realidad. Baño, ropa, abono (800) y a dirigirse a tomar un transporte de media distancia donde caí literalmente desmayado. Para el que no conoce, higiene y limpieza siempre impecable, pt SHEF, el tiempo lo respetan, aunque en este caso perdí la noción del tiempo cual si hubiese entrado a un agujero negro (entré a dos agujeros menos científicos pero igualmente cautivantes).

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinados Barby, otra fecha del torneo

 

Ah bueno se lo dije la otra vez inmediato el perdido peor para el sol era el adicto al 4 hands, hoy 2013 tenemos el reemplazante mas lo que se mando el año pasado ye este.CON-GRA-TU-LA-TIONS que mas decir combi de puta madre.Abrazo y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Combinados Barby, otra fecha del torneo

 

Te felicito, Inmediato.

Muy buena xp, performance y sobre todo muy ameno y gracioso el relato.

Yo también soy fana de los four hands, tengo muchos en mi haber, pero nunca los tomé en Barbilandia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Combinados Barby, otra fecha del torneo

 

 

Claro, no sea cosa que camines dos cuadras más de tu ABC1.:negar:

 

Error. Eso lo considero ABC1, está dentro de mi zona.

No concurro por otros motivos.

De hecho, uno de los tríos famosos, con Azul y Barbie, morochia y rubia, se lleva a cabo en Plaza San Martín, muy cerca de Barbilandia.

Camino, camino yo, amigo, debo mantener mi lozanía y juventud.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinados Barby, otra fecha del torneo

 

Creo que tengo ocho combos en el templo, absolutamente todos satisfactorios, todos de alto standard lésbico, todos rompe cerebro y todos de alto rélax. En mis anteriores xp de pv o depto, muchas veces tiré la guita en que dos minas me agarrasen la garcha, cosa que no es mala pero que no alcanza. Como expresé en anteriores oportunidades, la realidad supera la fantasía.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas