Jump to content

Betiana MicrocentroVip

Valorar esta discusión


gato gaston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holas pongo otra xp..

bueno esta chica publica como betiana en el conocidísimo pv de corrientes 16xx

Bueno tenia ganas gigantescas de comerme un caramelo y estaba ella.. me recibe.. y tremendo hembron .. muy linda. como las fotos.. le saco la pollerita y.. dejo ver esa tremenda cola.. no se imaginan como la comi.. pero como estaba muy apurado tuve que hacer las cosas con rapidez.. asi que .. comenzó ella un pt con .. después la puse frente al espejo le moje la almejita un cachito y adentro.. fue sin parar y mi amigo estaba Durisiiimo jajjajja .. asi que hicimos ella boca arriba después me cabalgo una fiera.. en cuatro... después volvimos al espejo y le entre.. (ustedes vieran que hermoso panorama ella de frente al espejo.. en cuatro con las piernitas juntas y "ese toto" precioso.. le entre como loco desesperado.. y como gemia.. bue fue un compose genial.. ahí nomas le deje los lácteos jajajj después una gaseosa.. higiene y tasa tasa jajaj

 

tabla

 

cara: 7 linda

tits: 7 ricas para succionar.. (de hecho lo hice jaj :tongue:)

cola: 8 imponente.. no se si entrega..

onda 8 muy buena

depto.: es un pv. bien .. excepto por las camillas.. las odio

gift: 300

fue convencional

 

link http://microcentrovip.com/index2.php?o=DE&id=1151

 

Reicidencia Voy a volver le dije .... :cool:

 

le tengo unas ganas a esa cola..... jajajjajajjaj:borracho:reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betiana CorrientesVip

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betiana MicrocentroVip

 

muy interesante tirapedos de la niña y los timbres me gustaron mucho también, es muy bueno que salga a cara descubierta despejando los ratones y confirmando beleza je je je

si puede por favor aporte algún comentario sobre el privado en si, ya que no soy de ir pero con las carnecitas que veo es algo que en un futuro pienso cambiar

gracias por compartir su momento vivido con Betiana-Betina

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betiana MicrocentroVip

 

muy interesante tirapedos de la niña y los timbres me gustaron mucho también, es muy bueno que salga a cara descubierta despejando los ratones y confirmando beleza je je je

si puede por favor aporte algún comentario sobre el privado en si, ya que no soy de ir pero con las carnecitas que veo es algo que en un futuro pienso cambiar

gracias por compartir su momento vivido con Betiana-Betina

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

 

capo te cuento que este pv. dejo de gustarme.. y es que ahora están esas camillas horribles viste pero bue.. la minita ta buena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas