Jump to content

Azul (Zona Flores)

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leído varias XP de esta chica y como tengo que visitar a un cliente en Flores todas las semanas, armé el combo.

 

Azul es una auténtica exponente guaraní. De cara me gustó, aunque no es una belleza tipo modelo. Como sabía que los masajes sensuales no eran imperdibles, a los 10 minutos tomé la inciativa y ataqué las excelentes lolas naturales que se notaban bajo la calza. La ropa fue desparramándose por ahí y arrancó con un PT sin muy bueno. El garching estuvo bien, le pone mucha garra.

 

No suelo poner tablita, pero en resumen me pareció una muy buena opción calidad-precio. Es bastante tímida para hablar, así que el que vaya para eso tal vez se decepciona. No era mi caso, jaja.

 

Gracias a Peter Pan por los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul (Zona Flores)

 

Había leído varias XP de esta chica y como tengo que visitar a un cliente en Flores todas las semanas, armé el combo.

 

Azul es una auténtica exponente guaraní. De cara me gustó, aunque no es una belleza tipo modelo. Como sabía que los masajes no eran imperdibles, a los 10 minutos tomé la inciativa y ataqué las excelentes lolas naturales que se notaban bajo la calza. La ropa fue desparramándose por ahí y arrancó con un PT sin muy bueno. El garching estuvo bien, le pone mucha garra.

 

No suelo poner tablita, pero en resumen me pareció una muy buena opción calidad-precio. Es bastante tímida para hablar, así que el que vaya para eso tal vez se decepciona. No era mi caso, jaja.

 

Gracias a Peter Pan por los datos.

Felicitaciones por la xp. Tanto la alaban, que habrá que degustarla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul (Zona Flores)

 

Gracias colega por compartir y por volcar la experiencia, dado que por la zona no hay mucho material potable. Entiendo al leer su relato que la srta. presta un buen servicio. Si es posible agradecere que mencione el arancel que maneja la srta. y algun dato mas preciso acerca de por que parte de flores tiene el consultorio. Desde ya muchas gracias, un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul (Zona Flores)

 

Hola hace un tiempo subi un xp con esta chica en mi opinion no es la gran cosa ella, ni sus masajes sensuales, ni la ambientacion del depto que casi no existe, lo que si destaco es que le pone ganas y es super amable. yo no reincidiria por ahora aunque nunca se sabe porque en esa zona no hay mucho. Por otro lado sigo pensando que cuando se da la doble condicion de masajista sensual y No publica , deberia ser dominante el concepto No publica y publicarse ahi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul (Zona Flores)

 

Está por Av. Avellaneda y Nazca, y a mí me cobró $ 300 la hora

 

No sé si tiene gift menor por media hora

 

Gracias colega por compartir y por volcar la experiencia, dado que por la zona no hay mucho material potable. Entiendo al leer su relato que la srta. presta un buen servicio. Si es posible agradecere que mencione el arancel que maneja la srta. y algun dato mas preciso acerca de por que parte de flores tiene el consultorio. Desde ya muchas gracias, un abrazo "el cuco"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas