Jump to content

Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dando un vueltón para ver que se veía, y después de pasar por dos boliches anteriores, ante la insistencia de los tarjeteros paso a tomar algo y ver.-

NO muy convencido ya que las veces que entre, lo que esta monumental son las bailarinas pero no salen, o sea te calientan al pedo.-

Aparece ella, muy linda muy buen culo, una cintura espectacular, morocha ojos verdes alta.- Medio complicado llevar una charla porque a veces se pone medio agreta pero despues arranca normal su cabecita.-

Me pide cualquier cosa, yo le digo lo unico que tengo es 1200 y arrancamos para el hotel¡¡

POr ahi le daban arranques de novia celosa, no entendia el juego de ella si es que es un juego¡¡ Pero tanto insistir se termino calentando y la pase muy bien.-Le gusta cojer bien fuerte, a mi me gusta mas onda novia¡¡¡

Va tabla:

edad aprox 27

ojos verdes

altura 1,74

cintura espectacular

cola lo mejor que tiene( no la entrega)

tetas: hechas muy lindas¡¡

promedio 9

reincidencia: no gracias¡¡¡

 

Espero que sirva¡¡¡ Colegas, si pasan a ver por lo menos escriban algo¡¡

En uno de mis exp, con lo que me cuesta hacer una exp, no me pusieron ni un gracias¡¡¡

abrazo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

Dando un vueltón para ver que se veía, y después de pasar por dos boliches anteriores, ante la insistencia de los tarjeteros paso a tomar algo y ver.-

NO muy convencido ya que las veces que entre, lo que esta monumental son las bailarinas pero no salen, o sea te calientan al pedo.-

Aparece ella, muy linda muy buen culo, una cintura espectacular, morocha ojos verdes alta.- Medio complicado llevar una charla porque a veces se pone medio agreta pero despues arranca normal su cabecita.-

Me pide cualquier cosa, yo le digo lo unico que tengo es 1200 y arrancamos para el hotel¡¡

POr ahi le daban arranques de novia celosa, no entendia el juego de ella si es que es un juego¡¡ Pero tanto insistir se termino calentando y la pase muy bien.-Le gusta cojer bien fuerte, a mi me gusta mas onda novia¡¡¡

Va tabla:

edad aprox 27

ojos verdes

altura 1,74

cintura espectacular

cola lo mejor que tiene( no la entrega)

tetas: hechas muy lindas¡¡

promedio 9

reincidencia: no gracias¡¡¡

 

Espero que sirva¡¡¡ Colegas, si pasan a ver por lo menos escriban algo¡¡

En uno de mis exp, con lo que me cuesta hacer una exp, no me pusieron ni un gracias¡¡¡

abrazo¡¡

Esto fue en Sodoma ?? porque en ningun lugar lei que mencionaras el nombre del boliche. Y el nombre de la mina ?? Deduzco por lo que decis que no era bailarina, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Re: Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

Hola colega¡¡¡ si el boliche era sodoma.- y no era bailarina, las bailarinas se miran y no se tocan, lastima porque las dos que he visto bailar son un verdadero despelote.-

abrazo y gracias por postear¡¡

 

Las bailarinas de sodoma se re tocan. Sali con mas de una. El tema es el costo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

Acabo de estar con ella. Fue tirar plata. Muy linda, pero mucha plata, y para que tenga un servicio muy malo. Mas tarde hago un post separado. Ojo, es muy linda, pero no vale la pena lo que pide.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

No todas, pero en general salen. Yo sali con dos de ellas. Tenes que averiguar. Con una morocha alta, que ya no esta mas, y con la negra que esta ahora. Admas hubo otras que ahora no se si estan, pero que si salian. Tienen mucho recambio, asi que decirte no es facil. Tenes que preguntar a los mozos, es mas probable que te digan mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

No todas, pero en general salen. Yo sali con dos de ellas. Tenes que averiguar. Con una morocha alta, que ya no esta mas, y con la negra que esta ahora. Admas hubo otras que ahora no se si estan, pero que si salian. Tienen mucho recambio, asi que decirte no es facil. Tenes que preguntar a los mozos, es mas probable que te digan mejor.

 

Salu2

La "negra que esta ahora" ¿¿ es la dominicana Naomi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Re: Respuesta: Mia¡¡ Hace la tuya¡¡¡

 

La "negra que esta ahora" ¿¿ es la dominicana Naomi ??

 

Si, naomi sale. No se cuanto esta pidiendo, porque los precios variaron mucho. Como vinienron algunas chicas de madahos y cobran mas, todo subio ahi. PEro yo sali con ella hace mas de un año por menos de 1000 pesos. PEro te repito. Con chicas como mia que piden arriba de una luca, seguro las bailarinas han ajustado.

 

Sobre Noemi. Muy buen lomo, buen servicio conmigo, buena onda. Se quedo bastante conmigo, pero puede ser onda eso. Pero, .... Convencional y el pete es con.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas