Jump to content

Noelia de Argentina Masajes - Palermo

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovecho a comentar otra XP, esta fue de hoy al mediodia. La chica en cuestion es: http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia/noelia1.htm

Llamo por tel ya que soy de la zona y todo lo aparezca me intriga (asi que cuenten conmigo para inmolarse si esta en Palermo) y me pasa las coordenadas (Alto Palermo, Santa Fe y Coronel Diaz).

Cuando llego al dpto me abre desde arriba asi que paso directamente sin portero al cual mirarle la cara. Me abre y la verdad es identica a las fotos, ni mas linda ni mas fea...las fotos son 100% reales. me ofrece pasar al baño, un baño muy comodo espacioso, que a los que les gusta ducharse antes o despues les van a resultar comodo. Ya en la habtacion, grande por cierto y comoda (la camilla mediana) empieza la rutina, ella si no me equivoco es paraguaya o media wachiturra con ese acento carecteristico.

A ver, su rutina es espalda, cintura, espalda cuello...cintura, piernas, pies y luego espalda de nuevo. Ella tiene fuerza en las manos y codos perosi bien me aliviano un poco la contractura, creo que le falta bastante tecnica que quizas el tiempo y la xp se la de. Yo ya estaba ansioso porque venga el DV, ya que no sabia con que podria encontrarme. Finalemente me ofrece darme vuelta y comienza su rutina en las piernas, cuadriceps y gemelos...y en todo momento rozaba al amigo...tiene uñas y eso me excitaba. Cuando ve que el amigo reacciona me sonrie y me pregunta si el tambien esta contracturado, le digo que mas que yo y ofrece masajearlo. El relax manual es muuuy bueno, mas que yo estaba caliente acabe enseguida pero a medias por lo cual le pido por favor si no puede volver a pajearme ya que no habia acabado bien y ella muy amablemente lo hace, y sin que yo diga nada se desaborcha el pantalon y me invita a tocarle la cola...le levanto la remera y compas, tiene unos pechos naturales hermooosos!! Me hizo una turca anecdotica, le pregunte si podia cojerla pero dudo sonriendome...(creo que lo hace segun la cara de cada uno y las ganas y confianza que le genere el momento) Me pidio $500 pero no los tenia ni los hubiese pagado asi que me relaje y acabe nuevamente, y estaba vez si lo hice bien.

La verdad que me quede con ese sbor amargo de no poder cojerla porque creo que hubiese estado bueno, tenia linda cola...no es una modelito pero es una pendeja con todo firme y que puede desgustarse con mucha paciencia.

Me cambio, y le comento mientras que me hubiese gustado el combo completo, ella se rio y me dijo que quizas la proxima vez. Le retruque que mas de uno aceptaria acercarse sabiendo esta opcion...pero me cago diciendome que ya tiene clientes y muchos pagan mas de lo que pide.

 

SEÑORES, yo se que todos aqui son caballeros, pero uno no puede andar dando "regalitos" asi porque creo que afectan al resto de los compas. Pero esto es una apreciacion personal. A veces doy propinas pero solo cuando considero que es necesesario ya que se sale de su servicio convencional. creo y espero que entiendan a lo que me refieron (de todos modos creo que esta chica con un poco mas de insistencia y menos calentura como la mia, accede por mucho menos). En conclusion, todo me costo $200 (esta vez no deje propina, a pesar de que se lo hubiese merecido)

 

Sus masajes sensuales me gustaron como relajantes, y el relax estuvo muy bien para el momento. Se que trabaja con otras chica (Morena de Arg. Masajes) a ella la conoci en pacheco de melo y sin adicionales me la pude garchar...ahora cobra $250 el masajes.

 

Como siempre, si me falta algun detalle pido disculpas; y si es necesario me lo piden y lo agrego en cuanto pueda (entiendase, cuando la bruja este lejos). Saludos y buenos polvos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Argentina masajes sensuales - Palermo

 

a mi me viene bien, sea gordita o flaquita ... ymientras tenga linda carita...

pero .. no me atrae ni un poquito y ni que me garche gratis la tocaria

 

si el compa la paso bien lo felicito no es mi es gusto:dedosabajo:

 

500$$$? pide? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Argentina masajes sensuales - Palermo

 

gracias compa; es verdad, pero en el momento uno se deja llevar vio

 

 

 

Gracias por compartir, no había leído ninguna experiencia de la niña. Ahora respecto a que "muchos pagan más de lo que pide"....... no se crea todo lo que dicen las chicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Argentina masajes sensuales - Palermo

 

Bohemio, tiene un kilito de mas...en el momento me dieron muchas ganas de garcharla porque no es gorda, tmp gordita...tiene esa pequeña pancita...pero en frio y en caliente $500 no le pago ni en pedo!!

 

Piojo, lo pasate bien sin ser uuuhhhh, parece algo gordita, es así?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Noelia de Argentina masajes sensuales - Palermo

 

Aporto un xp de la semana pasada.

Aclaro que es la segunda o tercera vez que la visito,mas que nada porque el servicio no es malo,$200 el masaje y la tengo muy cerca.

Me recuesto y le pido tomar el relax primero,lo cual accede sin problema.

Empieza a acariciar al amigo y le pido si me puede dar alguna sorpresa,acerca su boca y me la empieza a chupar,tranqui,nada del otro mundo...

Intercambia chupada con manual y acabo al rato...

Me recuesto,el masaje es normal tirando a bueno,luego de un rato viene el DV y le pido otro polvete mas...Ahi cometi el error...no pedir tarifa...

Empezo con un manual,pelo tetas,me hizo una Turca,me la volvio a chupar arrodillada y mirandome desde abajo, en fin...Una mina normal,onda normal,lindas tetas naturales,nada del otro mundo ,cara guarani ,lindos rasgos,algo gordita,onda cajera de Supermercado...

Acabe al rato no muy entusiasmado....

Pregunto total y me dice $400,me parecio un poco caro por lo que es la mina,pero los pague como un caballero y me fui.

Creo que me despidio diciendome que se mudaba a otro lugar, la distancia hara que busque otra masajista sensual por Palermo.

Espero les sirva,saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas