Jump to content

Anahi platinum xp x 2!!!!

Valorar esta discusión


Lord Masturbate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente paso a describir esta doble xp con esta niña guarani preciosa, primera xp mas reciente reincidencia en el dia de la fecha.......

 

paso link primero....

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

veo que hay muchas xp con esta niña ultimamente, asi que la hare breve y me limitare a acotar cosas que agreguen valor o no se hayan comentado......

 

la guarani tiene un cuerpo divino para mi gusto, todo durito, debe acusar 23/25 años no mas....... una roca, hermosa silueta, culito lindo durito y paradito x sobre todo, no mucho, ni tampoco poco....... la proporcion ideal para una chica asi.......

 

es alta debe medir tipo 1.65/1.70..... asi q esta buenisimo yo q soy alto no tengo que agacharme para besarla.......

 

la onda que tiene capitulo aparte........ las 2 veces que fui ambas me trato como un rey...... muy educada, muy correcta y muy puta en la cama....... el equilibrio perfecto........no se me nego a absolutamente nada, todo siempre que si, hoy me comento que ella se trata de amoldar a lo que ve que le gusta al cliente........ en mi caso los besos, chupones, onda novia, con un toque de guarra en la cama.....

 

siempre con una sonrisa y muchos pero muchos besos cosa que me encanta, lo que mas rescato es que la primera vez que fui me gusto tanto el cuerpo que tenia que la manosee lindo colada de dedos me senti como en una parrilla libre jajajaja me empache,y jamas se me tiro para atras o me saco la mano siempre acompañando y contenta......cosa que me volo la cabeza, generalmente te sacan la mano o les jode que se yo esta no.....

 

hoy fui con una onda mas tranca, mas a disfrutar que otra cosa, le pedi masajes sensuales, me hizo unos hermosos masajes me relajo por completo y luego pt sin con mucha saliva buena tecnica quiza me gustaria un toque mas violento....... y despues probamos un par de cosas, bk incluidos.......

 

asi que nada despues de tanto preludio largue una descendencia completa de hijos jajajajaa.......

 

un comentario de color para terminar el relato, cuando entro al dpto lo primero que me dice es que rapido que volviste a verme!!! jajajajaja a lo cual me reio y le digo me gusto mucho el servicio que brindas.....

 

la tablita me parece medio al dope ya hay muchas de esta chichi, y aparte es de criterio subjetivo...... si quieren la pongo no tengo drama...... pero sepan que el cuerpo es todo durito una cosa de locos, las tetas acorde muy buenas, conchita apretada, y * ultra langueteable.......

 

abrazo gatero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

Felicitaciones ! Veo que apartir de mi relato no pararon de garcharse a la nena!

Aprendan canutos! no se guarda la informacion!

 

si la verdad que si :afirmar:........ jajajaja la volviste popular!!!:aplausos: yo fui a verla gracias a tu relato!!

 

y la verdad las 2 veces me trato super bien!! estaba esperando hacer la reincidencia para volcar los 2 relatos en uno jajaja

 

asi que seguro ahora va a ver una nueva ola de gateros que le peguen visita jajajaja:risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

si la verdad que si :afirmar:........ jajajaja la volviste popular!!!:aplausos: yo fui a verla gracias a tu relato!!

 

y la verdad las 2 veces me trato super bien!! estaba esperando hacer la reincidencia para volcar los 2 relatos en uno jajaja

 

asi que seguro ahora va a ver una nueva ola de gateros que le peguen visita jajajaja:risa::risa::risa:

 

Se lo merece por lo bien que labura y ojala muchas aprendan de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

felicitaciones por la XP y por encontrar un nena que le calze tan bien, sacndo lo subjetivo de los gustos personales, eso es lo que al fin y al cabo nos hace volver y lo que verdaderamente importa.

 

de cuanto es el regalito de la señorita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

estimados no comente el gift porq estaba en las otras xp

el gift son 3 rocas!

 

si queres encuentro (te lo ofrece una vez q ya te conoce) son 500 pesos pero creo que x ese prexcio el mercado es bastante amplio asi q continuare probando

 

gracias a todos por sus comentarios la verdad la pasas muy bien con esta guarani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi platinum xp x 2!!!!

 

Estimados,

Aporto lo mío, una experiencia de días pasados.

No hace falta reiterar todo lo descripto por Lord Masturbate y otros acerca de la niña.

Es todo tal cual. Una belleza, toda durita, un regalito del cielo.

Mejor que las fotos, quizas flojita de cara para alguno, para mí todo bien, y la actitud y el servicio muy bueno.

Ultimamente me ha tocado en suerte una racha de formoseñas. misioneras y paraguayas que me han hecho recapacitar seriamente acerca de las bondades de la carne guaraní, de lo gauchitas que son estas hembras, de lo bien que la ponen y de lo bien que te hacen sentir.

Da gusto. Y de lo caliente y bien humeda que siempre tienen la conchita, en este caso Anahí es bien estrechita, un goce infernal; ahora fantaseo acerca de lo bien que la han de haber pasado los conquistadores españoles, los jesuitas y los portugueses (se me vino a la cabeza la peli "La Misión") garchandose a todas las indias guaraníes a mano en tiempos coloniales, unos ídolos los conquistadores, estas hembras nacieron para el garche, lo llevan en la sangre, de lo mejor que tenemos a mano.

Luego de los elogios, a ver, pongamosle algo en contra, quizas el depto no está muy bueno, chico, oscuro y medio choto, pero los hay muucho peores, así que tampoco vale de mucho esta opinión.

Otro tema: Anahí dice que está sola.

Me pareció que había alguien más atras del biombo en el living.

Otra amiga, puede ser, no miré, no pregunté, mucho no me importó.

Cogí, acabé, disfruté

Y toqué, manosée, masajée carne muy dura, carne guaraní de primera.

Volveremos !!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas