Jump to content

mureil hot, no es tan hot

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigatos

tenía ganas de tener sexo, me traguen la lechita y sacar fotos

busqué data en la biblia (lease foro) y encontré a muriel hot, pedí data a un amigato que gentilmente me la dió

la onda es, primero mail, te manda data, después coordinas para donde te diga ella, hace encuentros, coordinas día y lugar y te pasa el celular

coordiné para hoy, 11 de la mañana, llegó tarde, avisando por mensajito

la encontré en santa fe y godoy cruz, fumando, vestida, mina muy normal

fuimos al telo que está en godoy cruz

ya en el hotel, pasó al baño y cuando salir nos besamos yendo yo a darme una ducha. muy buenos besos

cuando salgo me estaba esperando en la cama, en ropa interior, nos seguimos besando, pasó al pt, muy bueno y le devolví el favor. ahí cayó un poco la xp

la pasó bárbaro, pero ya dejó de preocuparse por mi (habrá acabado y se relajó???) solo gemía y se movía y si yo dejaba se quedaba quieta

si era por ella la tendría que haber almejeado toda la hora

pregunto para sacar fotos y riendose me dice, noooo fotos??, te cobro otro precio

pasé a enfundar y cabalgar, como casi siempre, polvo largo, me estaba haciendo laburar a mi todo el tiempo, hasta que la pose boca arriba mirando al comensal y la dejé que labure, antes de aburrirme, saqué forrín y pedí pt con lechita en la boco, todo ok, pero empezó a girar, acercandose para llegar el 69, lo hicimos un rato hasta que acabé entre pt paja, la leche, no se la tragó, dejó caer y se dejó un poco en la boca, que tampoco tragó

la "escondió" bajo la lengua y la fue a escupir en el baño

volvió, me dió un beso y se empezó a vestir

me pegué una ducha, me vestí, aboné, salimos a la calle y adiós

 

gift 350 mas hotel 115 (está en refacciones)

 

cara 8

tetas 7

cola 7

onda 7

servicio 7

reincidencia no

no publica

completa no se

pt sin hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: mureil hot, no es tan hot

 

hola amigos me prendo al relato de pedroelexco porque a mi me fue muy parecido.Despues de arreglar por el msn nos encontramos en telo de barrio norte, mucho beso pero con una baranda a faso mortal.Le di para q tenga me pare en la cama le acabe en la boca y parecia q la habia tomado cuando me muevo entre las sabanas noto que estaba toda la mema afuera.en el segundo fue parecido. Cuando coge parece que se calienta, le meti un par de dedos en el orto, no hice uso del anal, pero al momento de tomarla provoca el "efecto derrame" y la mayoria afuera.Espero les sirva.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas