Jump to content

july Magic Hands (masomenos)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quise reincidir con Romina pero esta delicia no estaba disponible, asi que unica opcion (llame muy tarde) July. La verdad que esta mejor que en las fotos. El lugar lo conocia y es de lo mejor. La onda de las chicas incluso la 840 es de 10. Opte por tantrico. Ella muy buena onda habla bastante si le das lugar. Vinieron los masajes sensuales y es exelente en este punto,me dejo como nuevo. Media hora despues se queda en tanga y esta bastante bien, no tiene demasiado y un poquito de pancita, pero como chica normal que se tomara un par de cervezas y asado como uno. Luego masajes con las tetas en mi espalda muy bueno. Vino el DV y algunos masajes suaves. Luego agarro el joystick y entro a darle con muy buena mano. Se deja meter mano y nada mas. Cuando la toque adelante note que se calento y al verle la cara termine. Me parecio algo caro sin otros servicios. Pero los masajes lo compensaron. Espero les sirva la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: july Magic Hands (masomenos)

 

Gracias colega por compartir, parece que le resulto satisfactoria al menos la experiencia. Espero que asi alla sido, de lo contrario mejor suerte la proxima. Se agradece la info, la nena se la ve linda y tentadora segun su relato. Solo seria interesante si puede volcar el GIFT asi sabemos de cuanto hablamos por este servicio. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: july Magic Hands (masomenos)

 

son 3 pendejas siempre ocupadas; romina no quiere saber nada de garche, es como para ir a hacerse una media pajota y nada mas, no se puede esperar otra cosa de magc han ds

 

anda a saber como viene la mano colega si es asi es heladera el servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas