Jump to content

Fer (TM) muy bien

Valorar esta discusión


Tuerca124

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta experiencia, que es la primera que publico, es del martes pasado (3 de septiembre).

Combino con Fer de Todomasajes (http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm) en parte por teléfono y en parte por mensajes, y la visité en su depto, muy bien puesto, en la AV.Juan de Garay al 700

Mi experiencia fue muy parecida a las dos que había leído y como dijo airwolf1970 , parece que tiene una rutina armada... pero todo puede cambiar.

Después de unos muy buenos masajes sensuales, que me sirvieron bastante para descontracturar mi espalda, empieza un masaje con sus lolas, naturales y muy buenas, por mi espalda.

Cuando viene el DV, con ella acostada al lado mío con una tanguita y nada más, le empiezo a besar y tocar las lolas sin problemas, pero cuando le quise tocar la chuchi me dijo NO... a menos que... y acá empezó la diferencia: a menos que qué? pregunté, y me contestó "a menos que quieras tener sexo"!! No estaba preparado para esa respuesta, porque en las XP que había leído no había pasado nada, pero le pregunté raudamente por la diferencia, me dijo "son 200 más", a lo que accedí, y ahí empezamos con un misionero, y después terminé con ella en cuatro en esa cama enorme que tiene.

La mina tuvo muy buena onda desde el principio.

 

Paso la tablita

 

Depto, 10 puntos, aunque me dijo que la semana que viene se muda a otro en el mismo edificio

Edad: anda por los 30 (creo, no soy muy bueno calculando)

Cara: 7 / 8

Cola: 9

Lolas: 9, para mí, naturales y de un tamaño muy bueno

Masaje: 9

Relax: no hubo

Garching: 8, se nota que le gusta, aunque por ahí, exagera con los gemidos

Onda: 9, creo que estuvimos muy cómodos desde el principio

Reincidencia: ciertamente! a ver hasta donde se puede llegar

 

PD: Pido disculpas por los errores o reiteraciones, pero es mi primer post, aunque espero que no sea el último, hay que devolver todo lo que se recibe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas