Jump to content

Natalia de flores

Valorar esta discusión


sombreromejicano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos quince días, para en la esquina de Ramón Falcón y José Martí, es una morocha dominicana que se caracteriza por usar anteojos y por el señor "culo":porra: que tiene. Esta mina trabaja en el hotel que esta a unos 30 metros por Falcón. La novedad sobre este monumento al culo:026:, es que esta embarazada de unos cinco meses, por lo que el mensaje esta dirigido a aquellos que tengan esa fantasía. En mi caso, cuando la vi en la calle no me di cuenta, tener en cuenta que hacia frio y estaba algo abrigada, pero en el momento de la acción mostro su pancita. En cuanto a su atención, sigue con la misma buena onda, te bailotea frente al espejo, lo único para los que son algo frenéticos tendrán que ser un poco mas delicados. Esta a la tarde, entre las 18 y la 22, bueno ya avise el que haga uso, espero su comentario. Me olvidaba, según dijo va a seguir trabajando casi hasta los nueve meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de flores

 

uuuu que rica negra!!! a mi me hizo ese perreo frotandose contra mi que casi me mata !!! garpa esa negra,esta cogible de cualkier forma!!!saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de flores

 

Esta experiencia es de hace unos quince días, para en la esquina de Ramón Falcón y José Martí, es una morocha dominicana que se caracteriza por usar anteojos y por el señor "culo":porra: que tiene. Esta mina trabaja en el hotel que esta a unos 30 metros por Falcón. La novedad sobre este monumento al culo:026:, es que esta embarazada de unos cinco meses, por lo que el mensaje esta dirigido a aquellos que tengan esa fantasía. En mi caso, cuando la vi en la calle no me di cuenta, tener en cuenta que hacia frio y estaba algo abrigada, pero en el momento de la acción mostro su pancita. En cuanto a su atención, sigue con la misma buena onda, te bailotea frente al espejo, lo único para los que son algo frenéticos tendrán que ser un poco mas delicados. Esta a la tarde, entre las 18 y la 22, bueno ya avise el que haga uso, espero su comentario. Me olvidaba, según dijo va a seguir trabajando casi hasta los nueve meses.

 

 

 

Te felicito por tu encuentro pero te pregunto, ¿la viste parando sola o acompañada por otras srtas.?.

 

saludos y gracias,

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natalia de flores

 

El sabado pase por esa esquina de Marti y Falcon y habia 3 culos increibles parados ahi.

2 negras y una rubia..... no sabia para cual culo mirar eran algo descomunal, les pregunte el gift 200 + telo. Igual dijo que por 170 iba.....

 

Alguno probo esa mercaderia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas