Jump to content

4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de casi 20 dias de organizacion dada la demanda de ambas señoritas se pudo concretar en encuentro. Lo organizamos conjuntamente con tamara ya que a jessi no la veo hace meses por la imposibilidad de conseguir turno. La locacion la gran mayoria la conoce(Av. Corrientes y Suipacha). Subo y las dos me abren la puerta, jessi estaba con un body rojo que claramente derretia cualquier pija que se le presente y tamara me esraba esperando vestida de conejita de playboy. Esto fue una gran y grata sorpresa ya que en ningun momento lo solicite. Paso al baño y cuando vuelvo me estaban esperando con una copa de espumante para brindar x el 1er 4 manos que estaban x hacer.En todo momento la cordialidad y el encanto de ambas fue grandioso, de los masajes sensuales para los que ya las conocen saben de sus habilidades para ellos, los de jessi con la fuerza que la caracteriza y los de tamara con la tecnica. Por momentos metian mano y me era imposibilidad mantenerme al margen de la ereccion. Al llegar el DV me volvieron a llenar de ese aceite caliente que usan que me resulta TREMENDO y a las 2 minutos de entraron a besar con muchas ganas, mientras esto sucedia yo estaba pajeando a ambas en forma simultanea( IMAGEN MARAVILLOSA). Pasaron segundos para que una empieza a mandarse mi tronco lo mas adentro posible de su boca y la otra comiendome los huevos y a su vez intercambiando chupones entre ellas. Habremos estado asi unos minutos hasta que la calentura de los 3 era tal que nos pasamos al otro gabinete para estar mas comodos. Ambas se prendieron al miembro con ferocidad. Mientras una continuaba con el pt en 4 y yo parado la otra le comia literalmente la concha a la otra( REITERO QUE LOS HACEN CON GANAS). Asi estuvimos unos minutos intercambiando posiciones hasta que llego el momento de ponerla. Tamara de puso en 4 sacando y arqueando la cola lo mas que podia mientras le comia toda la concha a jessi con furia, cuando enfunde y aceite ese culo y se la mande bien adentro de la cola yo estando parado. Como en otras xp's conte fue y es tamara la que me enseño como se hace una cola. La imagen de estar rompiendole el culo a tamara mientras ella no paraba de darle placer bucal a jessi me la llevo a la tumba. Pocos minutos asi hasta que cambie forro y le llego a hora a jessi. Me acoste boca arriba y se me sento encima con una furia y calentura que no le conocia, a todo esto mientras jessi estaba convencida de estar en el lejano oeste de la cabalgata que me estaba pegando tam me estaba comiendo los huevos apenas al borde del placer-dolor de la furia que infringia . Claramente pude durar unos 3 minutos hasta que me pidieron que me saque el forro y les llene la cara de leche. Las muy hijas de puta terminaron matandose a besos con ambas caras con leche.

La soltura y calentura de ambas fue una maravilla, nos turnamos para pasar al baño y llego la hora de retirarme, ambas me acompañaron a la puerta y nos volvimos a transar entre los 3 poniendo fecha proxima para el 2do round.

Estimados colegas hace muchos años que gateo, pocas veces en mi vida vivi una xp sexual como esta. Para ellos que puedan organizar algo y pagar algo asi no se lo pierdan. El regalo fue $1000

 

PD. tamara no solo deja de publicar sino que cambia de fono.

http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

 

Yo me pongo de pie y lo felicito sapo,pero es como el que hice yo con angeles y milagros 1000 no lo podemos gastar todos los dias ni una vez por semana,nuevamente lo felicito y los gustos hay que darselos en vida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

 

reitero el que pueda y le de el billete, esto es unico. Se dan con ganas, nada de piquitos y gilada para cazabobos, las nenas se gustan y mucho.

Colega jackfapp vaya concentrado porque es muy facil irse en seco a los pocos segundos de la batalla iniciada.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas