Jump to content

Alguna XP sobre ella

Valorar esta discusión


declaves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

hace rato no hago algo, y estoy buscando con quien hacer, vi esta publicacion y no encontre XP ademas la habia visto hace unos dias y se llamaba Maria Paula ahora es Maria Julia.

 

Si fuera alguno de Uds tan amable de aportarme algun detalle... agradecido enormemente

 

http://www.todomasajes.net/bk/julia/bk00.htm

 

Saludos

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna XP sobre ella

 

Yo llame y paso 500 mangos, me dio a entender por telefono que no hay relax segun me dijo esta cerca de la estacion de Urquiza, un poco insistente en saber exactamente desde donde la llamaba asi que desisti, todo medio raro pero se la ve muy buena.

 

 

Como puede decir que no hay relax ???,,,,,con solo ver las fotos,,,muestra colita,,,tambien tiene que haber garche,,,,!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna XP sobre ella

 

Estimados,

 

hace rato no hago algo, y estoy buscando con quien hacer, vi esta publicacion y no encontre XP ademas la habia visto hace unos dias y se llamaba Maria Paula ahora es Maria Julia.

 

Si fuera alguno de Uds tan amable de aportarme algun detalle... agradecido enormemente

 

http://www.todomasajes.net/bk/julia/bk00.htm

 

Saludos

La señorita de las fotos no vive en el país.

Hace años publicaba en Platynum y otras páginas creo que como María Luz aunque no estoy seguro con el nombre.

Atendía en Belgrano, Av. Cabildo y Céspedes, también estuvo en Recoleta. Rubia hermosa, lomo espectacular y mucha actitud.

Me parece que están usando sus fotos, tal vez es una ex compañera/amiga de ella y también tal vez con su consentimiento, no lo sé.

Puedo equivocarme pero no creo que haya vuelto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguna XP sobre ella

 

Agradezco todas las opiniones vertidas, la volvi a llamar un par de veces para hacerme una pileta sin agua... y dio algunas vueltas ambas veces, se la oia como algo nerviosa para hablar. Finalmente no fui no me sono convincente... tiene voz de mian grande, las fotos menos la primera parecerian de cuando tenia unos 30, si es ella, o si como dicen aqui usaria fotos prestadas ya ni se sabe quien sea...

Si me llegara a aventurar comentare! (hay dias que la intriga me domina) jaja

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna XP sobre ella

 

La señorita de las fotos no vive en el país.

Hace años publicaba en Platynum y otras páginas creo que como María Luz aunque no estoy seguro con el nombre.

Atendía en Belgrano, Av. Cabildo y Céspedes, también estuvo en Recoleta. Rubia hermosa, lomo espectacular y mucha actitud.

Me parece que están usando sus fotos, tal vez es una ex compañera/amiga de ella y también tal vez con su consentimiento, no lo sé.

Puedo equivocarme pero no creo que haya vuelto.

Saludos

 

 

Gracias por alertar clapton nos salvaste a varios de ensartarnos tiene que ir en minas danger,se nota que la vete de las fotos es onda concheta estamos en PRESENCIA DE OTRA ROBA FOTOS.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas