Jump to content

Trio con Roxana y una amiga que no publica

Valorar esta discusión


elinge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta XP fue la semana pasada. La llamo a Roxana de Tacos Altos (vieja conocida en el foro) y le pregunto por alguna amiga para un "fiestita" como ella le dice (siempre ofrece) y me contó que tenía una amiga que no es del medio y no publica. Upps! Me interesó. Arreglamos y vienen a casa. La amiga una madura mas joven que ella (Diana) pero de unos cuarenta y algo (casi cincuenta para mi). Castaña claro, ojos verdes y muy muy puta. Charla previa, strip tease, manoseo en el sillón, besos entre ellas y vamos a la cama. Miro mientras se sacan la ropita y pido un poco de sexo lésbico al que acceden con gusto. Le como la vulva a Diana mientras Roxana se le sienta en la cara. Pete entre las dos, lenguas que se cruzan y ya no aguanto mas y le pido a Diana que se ponga en Perrito, encapuchamos y adentro. Antes de acabar le pido a Roxana que se acerque, saco y le acabo en la carita. No quiere en la boca. La hago corta: el segundo fue un bucal compartido entre las dos y la chica "amateur" se la banco todita en su boquita. Obviamente salio disparada al baño. Resúmen, vale la pena probar. Reincidencia. Seguro. Gift: 400 per cápita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

que interesante compa, me encanta esta dama. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

Que buena experiencia, yo tuve solamente una, hace tiempo, con la "culona" Judith y otra tetona madura que se alejó de la arena gateril, me faltaban manos y pija para garcharlas a las dos, luego no volví a reincidir en ese tipo de vivencias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

que interesante compa, me encanta esta dama. Saludos

 

A Roxanita algunos la critican, tal vez con razón, a mi a veces me parece que se exagera el tema de que habla mucho, pero es una mina que hace que la guita que gastás rinda. No mira la hora, buen pete, buen garching, buena onda, linda mina, limpita, huele muy bien. La única contra que yo le veo es que no tiene depto. Pero que vamos a hacer, lo óptimo es enemigo de lo bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

Linkete por favor de la que publica, ya se que todos la re-tienen pero hay mas de 1000 publicaciones y suele ser un temita llegar, gracias y felicitaciones por la xp

 

Acá lo tiene amigo:

 

http://www.tacosaltos.com/9068_Roxan...6_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

donde fue el encuentro?? en tu casa ? en un telo ? en la casa de la amiga ? como viene roxana de lomo?? sigue estando bien para su edad? sigue con el tema de la rodilla

 

sry tanta pregunta pero la ultima vez con el tema de la rodilla, entre otras cosas, fue un desastre el encuentro. pero al leer data actual me hicieron dar ganas de volver a visitarla.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

donde fue el encuentro?? en tu casa ? en un telo ? en la casa de la amiga ? como viene roxana de lomo?? sigue estando bien para su edad? sigue con el tema de la rodilla

 

sry tanta pregunta pero la ultima vez con el tema de la rodilla, entre otras cosas, fue un desastre el encuentro. pero al leer data actual me hicieron dar ganas de volver a visitarla.

 

salu2

 

El encuentro fue en mi casa. Roxana de lomo viene bien. De la rodilla no dijo nada. Yo probaría, no se como habrá sido ese encuentro, pero este estuvo genial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Roxana y una amiga que no publica

 

elinge, felicitaciones por el trío que experimentó. Muy interesante la señora Roxana aunque para mí, tiene más de los 50 años que acusa en la página.

http://www.tacosaltos.com/9068_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

 

Gracias por compartir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas