Jump to content

Natacha TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo poniendome al dia posteando las xps, esta fue hace 2 semanas, antes me atendia siempre con ella, ahora me habia ido de viaje y para mi sorpresa al regresar reviso el foro y xfin habia vuelto a publicar! no lo dude y la llame al momento y arreglamos para la noche, ella de fisicio para los que la conocen sigue igual, a mi me gusta bastante, empezamos con el masaje, que es normal, muchos roces en la cola, los amigos, caricias, luego empieza con lo mejor que tiene ese BK que es espectacular! se quedo prendida ahi mientras me tenia la mano por debajo y me pajeaba, estuvo un buen rato asi, hasta que me levante y me empezo a hacer un pete sin muy bueno, luego pasamos a la cama y me comi esa concha depilada, sin oleres un buen rato, le gusta mucho, me pedia que siga, cole unos dedos y uno por el orto, a mi sorpresa no me dijo nada, antes no me dejaba hacerlo, no era completa, me dijo que me iba a regalar la cola, se me trepo encima y empezo a cabalgar un buen rato, luego se levanto, agarro mi miembro y lentamente se lo metio por el orto, que estaba apretadito, que rico que estaba, estuvimos asi un rato luego la puse en cuatro y le segui dando por la cola, me pidio que le avise cuando vaya a acabar, lo cual hice y le termine en las tetas.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

Depto: 7 tiene lo necesario, lo comparte, no se si todavia con estefanya de TM como antes

Edad aparente: calculo unos 35

Cara: 8 linda a mi me gusta

Tetas: 8 naturales de buen tamano

Colita: 8 grande y ahora la entrega!

Cuerpo en general: 7, mas si bajara unos kilitos

Relación con las fotos: es ella

PT: 8 sin, no HEF

Besos: 10, de todo! se te prende en la boca y el orto! jaja

Garching: 8, una mezcla de novia y guarra, sin llegar a ser ninguna de las dos

Relojea?:no relojea

Onda: 10, conversa de todo, ya nos conocemos de mucho tiempo

Reincidencia?: si, siempre fue mi masajista sensual de cabecera y ahora que da la cola mejor!

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 300 o 350 no me acuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas