Jump to content

Rocio Av,

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rocio Av,

 

Ojo! Si Capurro la asesoró para que cobre $2.000 porque es nueva pendeja, lida y extranjera. Le erro feo!! Se piensa que cuando mas cobra las chicas mas le puede cobrar la página? esta meando fuera del tarro.

 

Ya va a bajar!!!

Esperemos, no llamemos y vas a ver que de acá a 15 días se baja del caballo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio Av,

 

seguramente, sin embargo hay mercado para todo. como todo negocio es margen por rotaciòn; claramente algunas minas hacen hincapiè en el margen y otras en rotaciòn;

està lleno de tipos que pagarìan 2 lucas y talvez se hace una clientela y no baja màs.

habrà que ver y esperar que sucede. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio Av,

 

cuanta plata.

 

si capurro piensa eso tiene razon. cuanto mas cobren ellas mas puede sacar el.

si es extranjera en serio van a hacer cola para verla es mas barato que el viaje a españa para garcharse una española alla. van a pensar con la de abajo. esta mina va a hacer que las demas suban.

yo no creo que la cosa en españa este como para venirse aca, me suena a cuento. se acuerdan de la mina de area que se hacia pasar por dominicana?

 

ojala baje pero no creo que baje mucho ya hay minas en esa pagina que piden 1500 y son argentas.

platynum tambien asesora a las minas para que suban su arancel estamos al horno.

Zeero mi fuente me lo dijo hace como 15 dias que habia conocido a esta española cuando fue a pagar la mensualidad de la pagina!!! dos lucas no pago por 1 hora de sexo con nadie pero seguramente habra quien lo haga y cada uno con su billetera hace lo que quiere!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio Av,

 

Ojo! Si Capurro la asesoró para que cobre $2.000 porque es nueva pendeja, lida y extranjera. Le erro feo!! Se piensa que cuando mas cobra las chicas mas le puede cobrar la página? esta meando fuera del tarro.

 

Ya va a bajar!!!

Esperemos, no llamemos y vas a ver que de acá a 15 días se baja del caballo.

 

Salu2.

 

estoy con usted, Pero hay calentones que llaman muchahcos es una mina no un bmw! una hora cada uno hace lo que quiere, y al que le sobra no hay nada que lo detenga. Pero gente en su sano juicio por uno o dos polvos dos lucas es demasiado además que por más buena que esté uno no sabe lo que se va a encontrar. Y siempre las chicas de cara no son valeria maza ni victoria silvertsted sin o con maquillaje. Yo paso. Cada uno es dueño de su cuerpo y de su bolsillo y lo administra como quiere.

 

Cordialmente;

 

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio Av,

 

cuanta plata.

 

si capurro piensa eso tiene razon. cuanto mas cobren ellas mas puede sacar el.

si es extranjera en serio van a hacer cola para verla es mas barato que el viaje a españa para garcharse una española alla. van a pensar con la de abajo. esta mina va a hacer que las demas suban.

yo no creo que la cosa en españa este como para venirse aca, me suena a cuento. se acuerdan de la mina de area que se hacia pasar por dominicana?

 

ojala baje pero no creo que baje mucho ya hay minas en esa pagina que piden 1500 y son argentas.

platynum tambien asesora a las minas para que suban su arancel estamos al horno.

 

Buen yo si se va de mi presupuesto lamentablemente no cogeré trolas y punto.

 

Hoy por hoy no sé si es negocio. Y también creo que el foro juega a favor de las minas que heidi o maru a anna av por mas buenas que esten cobren 800 o más es una pelotudes, por eso paso.

Se acordaron tarde no podes cobrar fortunas a los 40 años con 10 años en el rubro, salvo que te hagas cirugías y te recontra mantengas sino cagaste, tipo heidi pero hasta ahí. Segun leo Heidi atencion tipo chorizo termina uno y con la leche en la boca atiende al otro (ojo es figurado no digo que no sea higiénica)

 

Cordialmente;

 

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Re: Respuesta: Rocio Av,

 

pero no se explica bien porque llego a argentina salvo que haya hecho desastres en europa y la busquen para pegarle alla. si realmente es española es mas barato que subirse a un avion para cojerse una en españa. ojo que por 2 mil yo tambien me hago el tano o el gallego o africano. la voy a llamar a ver el tono.

a mi me parece una enormidad de plata pero publico a una española autentica no le va a faltar.

 

saludos

 

Que no se entiende? Si estamos mejor que Australia y Canada! :porra:

 

Bue, mas alla de la joda, 2000 pesos son 200 euros (depende del cambio, ya se, pero redondiemos) asi que la mina pide probablemente lo que cobra alla. Y como muchos dijeron, hay mercado para todo. Quizas termina con uno por dia, tranqui, valla uno a saber.

 

Ahora, mas alla de que no es mi rango de precio, las fotos estan terribles. Tengo mucha curiosidad de si la mina es asi, y de como sera su servicio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas