Jump to content

Kiara en lo de barbi

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

esta xp es de la otra semana, que me quedo colgada, y voy a tratar de ser lo mas objetivo posible:

como masajista sensual, la verdad, para mi gusto bastante floja. o por lo menos deberia tomar un par de clases con aryana o karla en ese lugar.

estuvo media hora larga haciendo algo en mi espalda, pero no entendi bien que.

me doy vuelta, y empieza un Pt sin, que tampoco me convenció.

La verdad que yo estaba medio embolado y medio maldiciendo para mis adentros, y le digo de ir a la cama.

y ahi empezamos con besos, caricias y es como que se transformo en otra mujer.

empezamos con un misionero y la mina le puso muchisima garra, mucha fuerza, muchos movimientos pelvicos, aparte de los besos, apretandonos fuerte los cuerpos con las manos.

antes de salir de casa me habia hecho una paja esperando echarme uno largo despues de los masajes sensuales. ni ahi pude. tanta intensidad y entrega de la chica me hicieron acabar al toque.

charlita distendida, muy simpatica.

al filo de la hora me empieza a manotear el ganso nuevamente, el amigo reacciona, encapuchamos, se me sube arriba y ahi empece a sentirme como en la pelicula Goldeneye de james Bond.

Era como el personaje de Xenia Onatopp, la villana ninfomana que asesinaba a sus victimas asfixiandolas con los movimientos del garche.

Nos trenzamos de lo lindo dando vueltas por toda la cama, los dos a los gritos pelados y no aguante nada para el segundo, dos minutos como mucho. No acabé yo, me hizo acabar, que no es lo mismo.

en definitiva, dos polvos en media hora, cortos, pero de una intensidad poco común. transpiradisimos los dos, terminé agotado y con la sensacion que un camion me pasó por encima.

 

Tablita:

altura: alta 1,75

cara: 7 normal.

tits: 3 casi no tiene.

cola: 20, lo que le falta de arriba lo tiene abajo, grande, turgente, carnosa, firme.

pt: 6 no es su fuerte.

garching: 1.000, la palabra basica para definirla es: intensidad. me hizo acordar a la vieja y querida Dacota de IW, pero mas alta.

onda: 10

gift: $400 la hora

 

http://www.platynum.info/Masajes/Kiara_M.htm

 

espero les sirva este aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas