Jump to content

Lavalle Sexy

Valorar esta discusión


TIMIDIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo una xp del compa Bagoas tomé el dato de la página http://www.lavallesexy.com.ar/lavallesexy.htm y me di una vuelta la semana pasada.

Pv ubicado en Lavalle al 2000 (muy transitado) pero tomé coraje y la 840 bajo rápido por lo que fué lo de menos.

Me presenta 2 minas: una petisa, poca onda pero buenos pechos. Me quedé con la 2da.: guaraní, 1,70 (con tacos) buena cola, pechos naturales muy lindos y una onda bárbara. Cálculo unos 30 / 35 pirulos

Pete (con) pero con muchas ganas, caricias, besos, muy mojada. Se sube y se mueve muy bien, empapada, la doy vuelta y le doy bien duro hasta acabar.

En todo momento se mostró muy agradable y si no hubiera pedido 1/2 hora hubieramos seguido, pero como fuí medio cagado por comerme un garronazo pasé solo media.

Precios: 1/2 hora $150 - 40´$180 - 1 hora $200

Te cobran preservativo: $5

 

Datos importantes:

Nombre: Pamela o algo parecido

Web: a mi entender no es ninguna de las que aparecen en la página, quizás algún asiduo visitante la reconozca.

Lugar: Hay 3 habitaciones, gabinetes, box, que son horribles pero hay una cama (suficiente)

Baño: ni pasé, preferí volver a la ofi

Recomendación: a mi entender es, simplemente, para un polvete rápido, económico pero que se puede disfrutar.

 

Presumo que está todo sino preguntan

 

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas