Jump to content

Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que la 1ra

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo no soy de escribir reincidencias, pero esta es una exepcion. La semana pasada probe a esta mina por que me la habian recomendado. Cuando se me presento, me arrepenti de inmediato, apenas me dio un piquito de mierda, en lugar de enterrarme la lengua en la boca como saben hacer las minas de Barbilandia.

 

Por suerte, no tardo mucho en largarse y darme uno de los mejores garches de mi vida que relate en su momento. Asi que decidi reincidir, esperando que iba a ser tan bueno como el primero, pero sin la timidez de entrada.

 

Pero, como dije en el titulo, fue mejor que el primero, aunque si me hubieran preguntado de antemano, hubiera contestado que era imposible. Como esperaba, esta vez me recibio con un lindo beso y abrazo. Pero el descontrol de la calentura empezo de inmediato. La desvesti de a poco, y, aunque todavia tenia la bombacha puesta, la parte del medio que toca la concha ya estaba remojada (y aviso, para los que dudan, que se la diferencia entre gel y jugo de concha, eso era puro jugo de concha. La primera vez no se mojo tanto como se moja Karla, pero esta vez, estuvo a la par. Yo ya estaba en bolas y ella empezo a chuparlo a jaimito en descontrol completo, parecia desesperada, pero asi y todo, lo hacia con tremenda suavidad. Esta vez no empece el 69 porque yo estaba por acabar, pero le pare el PT y empece a jugar con su chuchi, ella sentada sobre el toallon limpio que todas la minas de ahi ponen sobre la cama. El toallon empezo a mojarse, por lo que salia de su chuchi. Me arrodille y empece a almejearla mientras ella seguia gimiendo y pidiendome que siguiera asi. Le meti un dedo mientras le lamia el clitoris y parecia enloquecerse. Le meti dos dedos y le gusto mas todavia.

 

Jaimito estaba que explotaba asi que le pregunte si queria coger ahora y me dijo "si, por favor, metemela bien". No creo que haya sido fingido. Se la meti, y largue todo cuando solo habia entrado la cabeza. Pero esta vez, jaimito me obedecio y quedo bastante durito. Segui bombeandola y ella me dice "que lindo que podes seguir". Le largue el segundo en alrededor de 5 minutos. Jaimito pidio descanso, pero lo deje adentro, mientras ella me daba unos besos muy suaves y con mucho carino, lo que permitio que jaimito se recuperara rapido. Ella empezo a jadear y gemir otra vez en cuanto empece a bombearla de nuevo. Esta vez creo que dure unos buenos 15 minutos. Creia que no iba a poder acabar por tercera vez, pero pude. Aunque hace anos, me solia mandar tres al hilo, hay pocas que todavia me sacan eso, ella fue una de esas.

 

Despues, quede totalmente agotado, acostado con ella al lado mio, dandome uno besos muy carinosos y muy suaves.

 

TABLITA:

REGALITO: $400 (valio hasta el ultimo peso)

APARIENCIA: Petiza, tirando a flaca, pelo negro.

PT: Sin, GP, creo que lo hubiera hecho HEF, si yo la dejaba.

GARCHE: Fantastico, uno de los mejores en mi larga vida de gatero.

COMPLETA: No se, a mi no me gusta y no le pregunte.

COBRA POR ADELANTADO: no

LINK: www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm (Link de Karla, otra de las minas de Barbilandia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

A la pelotaaa !!!

Que lindo relato!!!

Esta vez si no pierdo mas tiempo...me doy una vuelta por el reducto!!!!

 

Estuve dando vueltas por el forete y anote a greta de tacos y valeria de tacos...

 

Esta tambien ya la pongo en la listita de compras !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Adhiero a su relato, don Jaime.

Me sucedió algo particular con ésta niña. Estuve en el templo el día en que debutaba ella. Me la presentaron. Me pareció muy fea. Desarreglada. Fui a lo seguro con Karla esa vez.

El último jueves hice mi visita semanal (los años y el bolsillo no permiten frecuencias menores), previo llamadito para que me comenten las niñas disponibles. Entre ellas estaba Aimee. Le referí a Vero la impresión que me había causado cuando la conocí, y me respondió que estaba totalmente cambiada, y que además, su servicio era de excelencia. En ese momento recordé su relato, colega y, como rayo, hice la reserva. No me defraudó en absoluto, todo lo contrario. No hice mención a la experiencia, por no diferir casi en nada con la suya. Sorprendentemente calentona y servicial.

Mañana iré por más. Si ella está disponible, haremos ballotage, imitándolo a usted.

Muchas gracias por el aporte.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Lo felicito jaime1 por la buena experiencia, pero fundamentalmente por los tres al hilo y sin sacar!! Honestamente nunca viví esa experiencia y pensaba que sólo era fanfarroneada de bar entre amigos... Reconozco que soy casi sexagenario, pero ni a los 25 hubiera logrado esa performance. Tal vez tenga que visitar a la mencionada señorita y esperar que ocurra el milagro. ¿Usted es un macho joven y muy rendidor o utiliza la famosa pastilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Queridísimo ranger jaimeone:

Felicitaciones y gran aporte!

Che, ayer la vi y es increíble la sensualidad q destila esta niña. Me parece q me estoy jaimeizando y cada vez me están gustando más las niñas y con senos q se puedan asir. :porra:.

No obstante, no pude con mi pulsión x la novedad y pasé con otra niña. Ya habrá tiempo para la meliflua Aymée.

Gran abrazo!

 

Querido OLD:

Déjese de dar tanta vuelta, mi amigo, y desembarque de una vez :porra:

Q listita de compras la suya, eh!

Gran abrazo!:pirate:

 

A la pelotaaa !!!

Que lindo relato!!!

Esta vez si no pierdo mas tiempo...me doy una vuelta por el reducto!!!!

 

Estuve dando vueltas por el forete y anote a greta de tacos y valeria de tacos...

 

Esta tambien ya la pongo en la listita de compras !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Felicitaciones estimado Jaime!!

Hace tiempo que no participo en los post referidos al lugar por diversos motivos, uno de ellos es que desde hace años no me atiendo con las señoritas del mismo aunque es de mi mayor conocimiento, estima y elevado aprecio en mis sentimientos.

Con esta xp no puedo dejar de dar la devolución correspondiente.

La concentración de su "cabeza de arriba" y la inigualable perfomance de su "jaimito" ameritan el aplauso y el premio mayor del subforo.

Sana envidia.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

No obstante, no pude con mi pulsión x la novedad y pasé con otra niña. Ya habrá tiempo para la meliflua Aymée.

Gran abrazo!

 

:pirate:

Noooo...todavía no estuvo con ella estimado amigo y ya habla de la gran suavidad y dulzura de la niña??

No quiero pensar lo que va a decir cuando disfrute de las bondades de la señorita....romance en puerta...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Lo felicito jaime1 por la buena experiencia, pero fundamentalmente por los tres al hilo y sin sacar!! Honestamente nunca viví esa experiencia y pensaba que sólo era fanfarroneada de bar entre amigos... Reconozco que soy casi sexagenario, pero ni a los 25 hubiera logrado esa performance. Tal vez tenga que visitar a la mencionada señorita y esperar que ocurra el milagro. ¿Usted es un macho joven y muy rendidor o utiliza la famosa pastilla?

 

No soy de tomar drogas. El dia que no se me pare mas voy a dejar de coger. Te aviso que ahora son muy pocas las que me sacan dos y menos aun que me saquen tres. Hay las que no me sacan ni uno (si la mina tiene mala onda, se me baja antes del primero). Asi que el hecho que me mande tres es hazana de ella, no mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

A la pelotaaa !!!

Que lindo relato!!!

Esta vez si no pierdo mas tiempo...me doy una vuelta por el reducto!!!!

 

Estuve dando vueltas por el forete y anote a greta de tacos y valeria de tacos...

 

Esta tambien ya la pongo en la listita de compras !!!!

 

Ya cuando escribo esto, se que la has probado a Aymee (mientras yo reincidia con mi vieja novia, Florencia), pero dejo que, a los que le interese, lean tu relato, en lugar de darlo de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Jaime, estoy anonadado. TRES, sí TRES al hilo !!!!!! Capo total, el resto es anécdota

abrazo

.

 

Una vez mas: muy, pero muy pocas me sacan tres. No lo dije para jactarme, lo dije para destacar lo bien que hace el amor esta mina. Aunque cuando era joven, me cogia cualquier cosa con un agujero entre las piernas, ahora hay algunas con quienes ni se me para (asi que ni hablar de mandarme tres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas