Jump to content

Gisel de AM

Valorar esta discusión


fernandoursino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link: http://www.areamasajes.com.ar/gisel/index.html

 

Llame y arreglé para ir, toque timbre abajo abrieron de arriba, hasta ahí todo bien. Toqué timbre en depto se escuchaba todo tipo de ruidos adentro (cierre de puertas, risas, corridas, musica), toque timbre por segunda vez y ..... nada, a los seis minutos me fui. La puerta de al lado es un consultorio que se abría y cerraba permanentemente con gentre entrando y saliendo, un garron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de AM

 

Lamento lo ocurrido colega, mejor suerte para la proxima. Gracias por aportar su comentaria, que tambien vale a modo de advertencia. Francamente no se entiende la falta de consideracion de algunas de estas srtas. que dicen ser profesionales. De todos modos sabemos que aquellas que no tienen un servicio acorde a las exigencias normales del rubro, finalmente tienden a desaparecer. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de AM

 

Colega, ¿cuanto le cotizo y por que servicios?

 

me mata el morbo, ahora estoy en Brasil haciendo un laburo...

 

Quiero verla o no se si quiero, viendo las fotos estoy un 99% seguro de que es la hija de un ex compañero de laburo (jefe mio) ... de hace unos años y que incluso fui a su casa a cenar. Si no es, es muy pero muy parecida

 

Les paso alguna vez algo así, de encontrarse con alguien conocido gateando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas