Jump to content

XP SPA VIP en Maipu y Corrientes : chupadora que duele

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi los volantitos en la calle tirados. Recogí uno: decia un spa, aparentemente profesional. Con incluso para echarse una siesta reparadora.

 

Contrariamente a lo que siempre hice: directamente me mandé al lugar. Llamé y me dijeron que quedaba en la galeria sobre Maipu y me aparecí de una sin quedar con cita ni nada.

 

Ahi me atendió Lola, una mina rellenita muy simpatica. Me enseñó las instalaciones. Y quedé con ella para el otro día. Me dijo, en persona, que el servicio valía 200 pesos y el relax final era bucal.

 

Se rió al decirlo, ya que , segun ella, era la primera vez que lo decia cara a cara con el cliente.

 

Como digo, quedé con ella. Y al otro día tuve el primer encuentro. Lo resumo: buena charla, masajes sensuales cero, y un petardo zafable donde metí mano en su abundante culo y se lo abrí sin problemas.

 

Pero el otro día veo en Todomasajes estas chicas:

 

pic00.jpgpic01.jpgpic02.jpgpic03.jpgpic04.jpg

foto00.jpg

 

 

Y me dije: llamo para ver que onda. La de la derecha, de piel blanquita, me había motivado su culo.

 

Y resulta que era aquel SPA que yo había ido en la galeria. El del volantito. Y claro, pedí turno esta vez con Marcela (la del culo hermoso).

 

Cuando llegué me presentaron las chicas. La rubia tal cual, Marcela, más linda todavía en persona (rostro de petera, dentadura magnifica, blanca, prolija), y Lola, la gordita que apenas me vio me zampó un beso en la boca.

 

Marcela me hizo masajes, o sea, me pasó las manos por la espalda simulando que hacía alguna cosa. Luego, cuando me di vuelta, se sacó la ropa, aludiendo calor, y yo ya la tenía empalmada como el acero. Ella me la miró y me dijo sonriendo "mira como la tenés sin tocartela".

 

"Y con esas tetas, nena", le dije.

 

Sí, tiene tetas hechas, culo muy duro, redondo, perfecto. Empezó a pajearme y encapuchó y comenzó un pete algo desagradable: con los dientes me tocaba mucho el glande, no abría bien la boca, y la tenía que sacar cada tanto de la boca porque me jodía pese a tener el forro.

 

Creo que muchas hacen eso para evitar el sexo oral, para que las saques y puedan solo masturbarte. No creo que a esta altura no sepan chupar bien una pija, si lo hacen mal, con poco cuidado, es porque quieren lograr algo para beneficio de ellas y les importa un carajos lo que sienta el cliente.

 

Como sea, le digo: "date vuelta", y le meto mano en su concha depilada y el culo. Y me dice, actuando pesimamente: "oh, atrevido".

 

Le digo: "queres que te chupe la conchita?"

 

Y me dice: "Qué atrevido es usted".

 

"Vamos, nena", le digo, como dando a entender que es hora de sacarse las mascaras boludas de cortesia y comenzar de una vez. Pero el completo ahi sale como 400 mangos y entonces uno se echa atrás enseguida. Y no quería chuparle la concha la verdad.

 

Como sea, estaba tan buena la mina, tan buen lomo tenía, que decidi acabar mientras la besaba con lengua y ella me masturbaba sin el forro (que me lo quitó ella, seguro para que lograra yo sensibilidad).

 

Acabé en sus muslos un torrente de leche y ella se quejó en broma: "si me manchaste la bombachita te mato".

 

Claro, la bombachita que aunque se la bajaba volvía a subirsela una y otra vez. Yo solo sonreía ante sus ocurrencias, como diciendo, estás pirada o podrida de atender a tantos. En una oportunidad mientras me pajeaba le agarré la cabeza y le dije, abrí la boca que te salpico dentro, riendome. Ni loco llegaba con la leche hasta ahí. Pero ella, por las dudas, me dijo: "te mato si me acabas en la cara".

 

Resumen: la mina hermosa, cuerpo perfecto, pero con mala actitud. Dureza al petear, frases fuera de lugar, y encima ni me tiró para hacer algo más, si había arancel o no lo supe por Lola que es muy simpatica.

 

La conclusión es que reincidiré quizá porque me queda cerca del laburo y porque la mina es una atorranta y a las atorrantas les cojo el culo siempre, pero nada más. Después si reincido será con Lola.

 

Lola es mejor petera (aunque no perfecta, porque también acusó sus dientes sobre mi poronga y me jodió, no tanto como esta, lo que me lleva a pensar que la 840 les dio la lección del mes "chupenselas rozandoles con los dientes asi piensan que tienen una verga descomunal y se evitan estar chupandoles todo el tiempo, sino estos tipos se pasan acostados y una chupando y chupando".

 

Ya la escucho a la 840 ;)

 

Link

http://www.todomasajes.net/bk/spavip/bk00.htm

 

foto02.jpg

 

foto03.jpg

 

foto04.jpg

 

Phono: 4328-1604

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SPA VIP en Maipu y Corrientes : chupadora que duele

 

Druk, si están lindas. Marcela esta perfecta a mi criterio.

 

Bohemio37, como va viejo? Y no, no la pase tan mal. Y volveré para cogerla a Marcela bien duro jajaj

 

abrazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP SPA VIP en Maipu y Corrientes : chupadora que duele

 

Estimados colegas gateros........... JAJAJAJAJ compa casanova me hizo matar risa....FUE UNA XP ORIGINAL...... es de los mios.. a las histericas se las castiga haciendoles la cola... Y LO MEJOR??? QUE EN MI CASO EN UN 90% LO LOGRO... Y DESPUES NO VUELVO MAS... jajajajajaajaj .....SE VEN LINDAS......PERO SIGO EN MI AUTOEXILIO DE Masajistas Sensuales....Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas