Jump to content

Doblas 1XXX (y Zuviría, Pque Chacabuco)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, comunidad colegatera!

Necesitado de una descarga láctica exprés y no muy onerosa, decidí mandarme cual misil láctico hacia la mencionada calle, cruzando Zuviría desde Rivadavia, mano par, primer puerta desde la esquina, primer piso por escalera.

 

Por las adyacencias del barrio abundan papelitos con el tel., y hay XP's en el foro de dicho lugar. (de acá pueden sacar el teléfono: http://www.tacosaltos.com/11669_Ceci_4926-0861%20.%204921-9824_Maduras.html)

 

Ingreso

toco timbre, me presento y abren desde arriba. La zona es medio cutre, cerca de la autopista y, de noche como fui, mete (si no miedo) un cierto respeto. Pero la calentura es más fuerte. Como mencioné es un 1er piso por escalera, casa vieja que habrá tenido sus días de gloria, pero un poco descuidada, sin ser desastrosa.

 

Recepción

me atiende una treintañera larga, cuyo nombre no recuerdo y cuyo rostro y físicoo merecía un piadoso olvido, en ese momento (cerca de las 20) estaban ella y una flaquita alta y fibrosa que me presentaron, Abril, su "original" nombre de fantasía, si mal no recuerdo. Acusa 23 ídems, creíbles.

 

"Bifes"

Decido pasar con esta última por unos 30 min. Me cobra 150$ + 5$ la protección. A los minutos vuelve y comenzamos la acción: la susodicha enfunda, comienza con un PT correcto, lubrica luego al amiguete y comienza a cabalgar. A pesar de ser un poco "distante" (cero pico), para lo que fui a buscar estuvo bien. Me resultó placentero su cuerpo flaco (últimamente como carne de manatí fofo, y encima "mal"), por lo que la piel aceptablemente suave, el culito firme y pequeño, las tetitas firmes y su cuerpo fibroso (salvo una leve pancita) me cerró ampliamente la ecuación.

Una buena descarga contra el látex y a otra cosa se ha dicho. El round habrá durado 20 min., servicio plano.

 

Conclusión

Luego de limpieza gentileza de Sussex, me visto y pido pasar al biorsi: completo (con bañera) , con jabón líquido, chabomba colgada en la ducha (mal ahí), aparato porta toallas de papel (vacío:dedosabajo:). Salgo y me cruzo con un muchacho (gateiro, quizás?). No me importó. Saludé a la distancia a la chichi y huí.

 

Tablita

Cara: 6 morocha con flequillo. Temí por los dientes por el bucal, pero lo manejó bien.

Culito: 8 (chica) me gustó, ¡basta de culo trapezoidal itálico fofo grande y cascoteado!). No pregunté si entrega.

Tetas: 7 pequeñas, acorde al cuerpo.

Cuerpo: flaquita, 1,65 aprox. Fibrosa y de piel suave, leve pancita.

PT: 6

Garche: 7, fingidita aceptable

Lugar (PV): 5

Gift: 150$ 1/2 y 200$ la hora. (creo que 250$ completo, me habían dicho por tel. pero no estoy seguro).

Reincidencia: quizasmente, en un horario en el que haya más oferta (al rato que entré creo que ingresaron más chicas, tengan en cuenta que era un turno vespertino de domingo).

 

Espero que la info sea de utilidad.

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas